TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Las 5 cosas que no sabías sobre "Fugitiva", la nueva novela turca de Telefe.

Conoce algunas curiosidades de la nueva tira turca de Telefe.

Curiosidades 24 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fugitiva

Este lunes a las 21:15, Telefe estrenara su nueva tira turca llamada "Fugitiva", aunque también conocida como "Mar Negro", que hará competencia con la nueva promesa de El trece, "El Juego de la Oca" conducido por Dani La Chepi y El Pollo Álvarez.

La novela "Fugitiva" cuenta  la historia de Nefes, una joven que fue vendida a un empresario que la mantiene cautiva durante años. Ella y su hijo fueron víctimas de violencia constante, por lo que Nefes creó un mundo imaginario a su hijo para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que era sólo un juego. Su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla.

Larga historia y extensos capítulos

whatsapp_image_2022-01-17_at_18_48_36.jpeg_186469708

La nueva tira de Telefe, originalmente tiene tres temporadas y cada capítulo tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Fuertemente criticada en Turquía

61e5e6c4d4795_655

"Mar negro" u originalmente llamado en su país de origen "Sen Anlat Karadeniz", fue muy criticada en Turquía por grupos religiosos conservadores. Por el motivo de que la novela muestra que en la sociedad turca, las mujeres aun no disfrutan de los cambios y libertades como se dieron en otro países del mundo.

Una cantante entre el elenco de "Fugitiva"

fug_asiye

Como suele pasar en la mayoría de los casos, algunos actores ayudan en la producción de la película u serie. En esta ocasión La actriz que interpreta a Asiye, también es la cantante de la mayoría de los temas de la teleserie.

Es de las series turcas más vistas

26A2RJXAOREYZIW63SXX7BFD5U

La novela "Fugitiva" es una de las telenovelas más vistas alrededor del mundo. Difundiéndose por más de 30 países desde su estreno en Turquía en 2018. En su canal de Youtube cuenta con 3 millones de suscriptores.

Muy bien galardonada

premios-fugitiva-serie-turca-scaled

Desde su lanzamiento en 2018, la novela fue premiada en varias categorías de los Altin Kelebek, los premios turcos más importantes. Fugitiva se llevo la estatuilla a la mejor serie, mejor guionista, mejor director, mejor pareja de serie y actor infantil.


Intrusos-2-1440x790Flor de la V debutó como conductora de Intrusos: ¿Cómo le fue en el rating?
marley-y-mirko_862x485La impactante reacción de Marley cuando Mirko le confesó ver a su abuelo muerto: "Cuando cierro los ojos lo veo a tu papá, Yo me quedé flasheado"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com