TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Charlotte Caniggia habló después de su pelea con Pampita: "Las embarazadas se vuelven locas"

En una nota emitida en "Hay Que Ver", la hija de Caniggia, dio fuertes declaraciones contra la jurado

Television 09 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
charlotte-caniggia-jurado-la-academia-showmatch-1280x720-1

"No me gustó la manera en la que me dieron la devolución. Con otros participantes son más cuidadosos y les hablan un poco mejor”, empezó diciendo, en "Hay Que ver" por la tremenda devolución que le dio la conductora. "No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...", le había dicho Pampita.

Además agregó una fuerte declaración: “Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”, lanzó, entre risas, haciendo referencia al embarazo de ocho meses.

No me gustó que me diga maleducada. Yo soy muy educada y la gente lo sabe, nunca maltrato a nadie". Y además, agregó que no está bueno pelearse con las mujeres.


pageSe achica Showmatch en El Trece
alex-caniggiaEl escandaloso tweet que Alex Caniggia escribió contra Pampita y luego borró: "La herida de los cuernos no le sana"
NU622IY6S5BQ3LPUM3M45P5NTY¡Se nos casa Abel!





Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com