TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

A los 40 años, Karina Jelinek atraviesa uno de los peores momentos de su vida

La vedette no está pasando por uno de sus mejores veranos, ya que a sus 40 años desea algo con mucha intensidad pero no se le estaría dando.

Noticias del Espectáculo 25 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
jelinek_karina

En las ultimas horas se dio a conocer de que la modelo Karina Jelinek, está pasando por un momento triste y angustiante de su vida. La actriz en sus 40 años tiene el deseo de convertirse en madre por primera vez, pero las cosas no salieron como ella esperaba y se deprimió mucho.

Desde Intrusos, revelaron que Karina estaba iniciando los tramites en Estados Unidos para una subrogación de vientre, pero el tema económico le jugó en contra y tuvo que detener todo, incluyendo lo que había averiguado sobre los tratamientos de fertilidad.

UK5QESICWJA6LOY24SBH2WOSLE

"Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo. Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente" indicaron desde el programa de América TV.

Karina Jelinek quiere ser madre, iniciar una familia y en eso la iba a acompañar Flor Parise quien ya es madre de Fausto: "Dicen que el tema está parado y puede que tenga que ver con una cuestión económica. Es un combo. Está pasando un verano complicado” informaban desde Intrusos.

f850x638-1059028_1136517_5050

Respecto a la actualidad de la modelo de 40 años, manifestaron: "Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acorde a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra un lugar para desarrollarse como le gustaría".


karinam adreKarina Jelinek sufrió una estafa millonaria y peligra su sueño de ser madre
escuderoEl difícil momento de Silvina Escudero: "Siento que todo me sale mal, me cuesta todo el triple y siento tener mil palos en las ruedas"
Fopolino monitoJetMarcelo Polino reveló un dato importante del cruce entre Érica Rivas y Flor Peña por "Casados con hijos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com