TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Laurita queda fija en "Bienvenidos a Bordo", quitan a "Match Game"

Ángel de Brito anunció el levantamiento de dos programas de la tarde de Canal Trece. Mirá de cuáles se trata:

Television 25 de enero de 2022 TV Popular TV Popular
cats

La tarde de Canal Trece viene atravesando un duro momento en materia rating. Los últimos estrenos no lograron convencer al público, siendo cuatriplicado en el rating por las novelas turcas de Telefe.

Tal es el caso de "Hogar Dulce Hogar", que desde su debut el lunes 6 de diciembre, no logró conseguir la atención de los televidentes. El ciclo ronda los 2/3 puntos de audiencia, y es el programa menos visto de la tarde de ElTrece. Como se venía anunciando, el programa será sacado del aire en los primeros días de febrero.

ElTrece levanta del aire Match Game

La bomba que acaba de anunciar Ángel de Brito en su cuenta de twitter, es que Match Game, el programa conducido por el humorista Agustín Rada, dejará de grabarse este miércoles 26 de enero. De esta manera, el ciclo saldrá del aire en febrero, y será reemplazado por el nuevo programa de actualidad de Fabián Doman.

capture-20220125-152535

En tanto, ante los buenos resultados que viene logrando, Laurita Fernández quedará fija al frente de "Bienvenidos a Bordo", y Guido Kaczka seguirá a la noche con "Los 8 Escalones del Millón", el programa más visto de Canal Trece.

FJ9LBhqX0Ak-GTq

Por último, para intentar reforzar aún más la tarde, llega "Turno Tarde", el nuevo programa conducido por Andrea Politti. Si bien se desconoce cómo quedará la grilla final, se espera que se emita a las 16hs, a continuación del nuevo programa de Fabián Doman, que irá a las 14.30Hs.


Te puede interesar:

RatingRATING: Telefe arrasó con el estreno de Fugitiva y MasterChef Celebrity 🔥 | Lunes 24 de enero de 2022
fugitivaLas 5 cosas que no sabías sobre "Fugitiva", la nueva novela turca de Telefe.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com