TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La China Suárez quiere irse del país, pero antes Nico Cabré y Benjamín Vicuña tienen que aprobarlo

La actriz quiere alejarse del país por motivos laborales, pero al tener hijos de distintos padres, necesita la aprobación de ellos para mudarse.

Noticias del Espectáculo 25 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cabre suarez vicuña

Hace cinco meses se separaba La China Suárez de Benjamín Vicuña. Después llegaría el escandalo "Wandagte" donde la actriz se vio implicada en la relación y polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Hoy surgió una novedad acerca de la Ex Casi Ángeles y sus ex parejas.

La noticia se dio a conocer desde Implacables, emitido por El Nueve, donde aseguraron que María Eugenia estaría pensando seriamente tomar una drástica decisión: "Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid" daba la información el periodista Gustavo Mendez.

china-suarez-instagram

"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid" aseguraba el panelista del ciclo de El Nueve, sobre el nuevo destino de la joven actriz.

¿Qué dijo Nicolás Cabré sobre los viajes a España de La China y su hija Rufina?

Hace una semana, el actor Nicolás Cabré habló sobre como tomo que su hija Rufina se instalará por varios meses en otro país, cuando su madre viajó a Madrid para filmar la película "Objetos".

cabre rufi suarez

En aquella oportunidad, Cabré hoy protagonista de la obra "Me duele una mujer" manifestó: "Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...".

"Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que el que esté con la madre, con la abuela, y con sus hermanos", sentenció. 


catsLaurita queda fija en "Bienvenidos a Bordo", quitan a "Match Game"
escuderoEl difícil momento de Silvina Escudero: "Siento que todo me sale mal, me cuesta todo el triple y siento tener mil palos en las ruedas"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com