TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcelo Polino reveló un dato importante del cruce entre Érica Rivas y Flor Peña por "Casados con hijos"

El conductor contó en su programa un importante dato tras la polémica por la obra teatral de la telecomedia.

Noticias del Espectáculo 25 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Fopolino monitoJet

Hace unos días atrás, Érica Rivas en una entrevista con "Caja Negra" de FiloNews.com, reavivó la polémica por su salida de la función teatral que se iba a llevar a cabo del exitoso programa de Telefe, "Casados con hijos", donde supo decir que la echaron por pensar diferente: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista" había dicho la interprete de María Elena Fuseneco.

Meses antes de la ultima declaración de Rivas, en octubre del 2021, Florencia Peña, compañera de la actriz en "Casados con hijos", salió al cruce tras unas polémica declaraciones de Érica Rivas en aquel entonces, cuando se supo de su salida de la obra.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho" le decía Rodrigo Lussich en Intrusos en comunicación con Flor Peña.

A lo que la interprete de Moni Argento contestó: "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo".

marcelo-polino-florencia-penajpg

Por otro lado, Marcelo Polino reveló que la conductora de "Flor de Equipo", si acompañó a Érica Rivas en su conflicto con la producción de "Casados con hijos: La obra".

"Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar" aseguraba Marcelo Polino en Polino Autentico.


El Juego de la Oca Vs. FugitivaMARTES: El rating del segundo día de El Gran Juego de la Oca y Fugitiva 📺🔥| 25 de enero de 2022
jelinek_karinaA los 40 años, Karina Jelinek atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com