TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Karina Jelinek desmintió los rumores de crisis emocional: "Estoy transitando un momento maravilloso de mi vida"

La mediática modelo salió al cruce tras los rumores de su crisis emocional por no poder ser madre a su edad.

Television 26 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
jelinek

En las ultimas horas circulo el rumor de que la modelo Karina Jelinek, estaba deprimida tras no poder tener la oportunidad de ser madre a sus 40 años, ya que el tema económico le impediría la subrogación de vientre.

Sin embargo, en el programa de América TV, "A la tarde" conducido por Karina Mazzocco, Karina Jelinek rompió el silencio a través de su abogada Dr. Ana Ronsenfeld, quien habló en su nombre para desmentir tal rumor.

jelinek_karina

Desde un móvil en Punta del Este, la letrada manifestó que por pedido de Karina, desde un principio desmintiera categóricamente su supuesta depresión. Según Ana Rosenfeld, lo que le dijo Karina Jelinek es que: "Estoy transitando un momento maravilloso de mi vida. Estoy feliz, con proyectos no solamente laborales sino también proyectos personales" afirmaba la morocha. Por eso Jelinek, explicaba Rosenfeld, no entendía porque salió ese rumor que la enojo muchísimo.

Luego la abogada de los famosos agregó: "Cero depresión. Karina Jelinek pasó unos hermosos días en Punta de Este, después se fue a Mar del Plata y ahora está en Buenos Aires preparándose para una muy buena noticia: va a con conducir un programa, que me dijo que por ahora no lo diga..." evitando dar más detalles del nuevo proyecto de Karina Jelinek.

Al terminar, la abogada Ana Ronsenfeld explico el motivo por el que Karina no puede realizar, por el momento, la subrogación de vientre: "El tema de la subrogación del bebé es una cuestión económica, que hoy por hoy está pendiente. Ella tenía un dinero ahorrado, producto de tantos años de trabajo, y lamentablemente ella le dio el dinero a una persona y esa persona hoy por hoy no se la está devolviendo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com