TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Quién es Armando Mena Navareño, el nuevo novio de La China Suárez

Conocé al galán español que conquistó el corazón de La China Suárez:

Curiosidades 26 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
armando china

Hace unos meses atrás La China Suárez sería protagonista de un escandalo denominado por la prensa "Wandagate" donde la actriz era la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, provocando así la polémica separación de la pareja que duró aproximadamente una semana. Mientras tanto, La China se encontraba en Europa, más precisamente en España, por cuestiones laborales, donde conocería a su actual novio, Armando Mena Navareño.

armando-una-moto-china-suarezjpg

En las ultimas horas, María Eugenia Suárez confirmó su nuevo romance por medio de la red social Instagram. Él fue el primero en dar el paso al compartir en su feed de la misma red social, una foto donde está acompañado por la ex Casi Ángeles, acompañado del emoji de un corazón y una llama. Minutos más tarde, La China en una actitud de mayor discreción, compartió la foto de Armando, pero desde su historia sin ningún emoji. Jugando con la especulación,, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio prefirió publicar su nuevo romance en su storie y no en el feed, frente a sus casi 6 millones de seguidores.

china-suarez-historia-armandojpg

¿Quién es Armando Mena Navareño, el nuevo novio de Eugenia "La China" Suárez?

Armando Mena Navareño, según lo que se muestra desde su cuenta de Instagram, es amante de las motocicletas, de los tatuajes y de los deportes extremos. Además cuenta con un emprendimiento de venta de remeras y buzos en su tienda online Bizarro Corp, donde sus prendas son vendidas entre los 34 y 64 euros dependiendo el cliente.

novio china


cabre suarez vicuñaLa China Suárez quiere irse del país, pero antes Nico Cabré y Benjamín Vicuña tienen que aprobarlo
fer callejon hijaMaría Fernanda Callejón fue duramente criticada por su rol como madre: "Les recomiendo que se llamen a silencio"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com