TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Telefé: plan B luego de conocerse que Ángel De brito, por ahora, no estará en sus pantallas

El ahora ex-conductor de 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece) tenía previsto un programa par el canal de Martínez pero se vio trunco ese proyecto antes de tiempo.

Television 26 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Telefé tiene que cubrir la mañana desde dentro de poco, ya que Florencia Peña decidió poner fin a 'Flor De Equipo', el magazine informativo de las mañanas del canal.

De un tiempo a esta parte, se estuvo pensando en quién podría ocupar este espacio y se pensó, cuando dejara eltrece, en Ángel De Brito, para llevarlo al aire de Telefé con un programa similar. Previo a generar un conflicto entre los dos canales líderes, eltrece y el mencionado, hubo una advertencia por parte del Grupo Clarín (al que pertenece eltrece) a ViacomCBS para que Telefé frenara ese pase.

Entonces, así sin más, y con tiempo de sobra, El canal de las pelotitas tiene que rearmar la grilla con otras propuestas para el espacio matutino. Y se dio a conocer el nombre de la nueva figura para el canal.

Sin título1

Georgina Barbarossa, que actualmente está en plena temporada en Carlos Paz, estaría negociando con Telefé, llamadas mediante, alguna de las franjas de la mañana para su programa, 'Historias de Cocina', que iba a empezar a emitirse este mes de enero.

Según lo que publicó PrimiciasYa, las autoridades de Telefé están analizando el formato del envío, dado que Georgina Barbarossa había ya firmado contrato con la señal para hacer este nuevo programa.

Mientras tanto, Florencia Peña se comprometió a seguir encabezando 'Flor de Equipo' durante todo febrero, más allá de haber anunciado el final del programa para estos días del mes de enero.

Todo indicaría que el programa de Georgina iría desde marzo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com