TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

María Fernanda Callejón fue duramente criticada por su rol como madre: "Les recomiendo que se llamen a silencio"

La actriz fue criticada por sus seguidores al subir un video compartiendo un lindo momento con su hija.

Noticias del Espectáculo 26 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fer callejon hija

Hace unos días María Fernanda Callejón, como cualquier madre en un día normal, compartió un video en su Instagram donde se ve a su hija Giovanna, jugando con un spa en su casa.

115168_3

Sin embargo, la tierna imagen no fue bien recibida por una gran parte de los usuarios de la mencionada red social. Por esta razón la actriz de 55 años en la misma red social dio a conocer la situación y envió un mensaje de apoyo a Juana Repetto y Luciana Salazar: "Estuve recibiendo muchos mensajitos, pero me quedo con lo positivo siempre. Así que no se gasten. Lo que sí me sorprende es que todas son mujeres, tanto que dicen ni una menos, el feminismo… Me pregunto, todas esas mujeres que agreden y juzgan mi manera de maternar o a mi hija, se super nota que es una nena feliz" comenzaba diciendo Callejón en un video.

Luego agregó: "Me pregunto por que todo es crítica o agresión. ¿Por qué soy famosa? Soy una mujer de oficio y vivo de mi profesión hace 38 años. ¿No tienen infancia esas personas? A mi de chiquita me encantaba disfrazarme y actuar a ser más grande, ser dentista, y obvio me quiere imitar. Tiene 6 añitos. No tengo que dar explicaciones".

callejon hija

"No juzgo, comparto el crecimiento de mi hija porque sé que del otro lado hay un montón de personas que la aman y me han seguido en mi camino de la búsqueda de la maternidad. Este descargo lo hago moral, no es que me importe, que sigan criticando que no aportan en nada, es más le hacen mucho daño a mucha gente. Mi hija no está obligada a nada y la acompañó de forma lúdica" seguía contando su situación María Fernanda Callejón.

"Les recomiendo que se llamen a silencio. Hay un cartelito ahí que dice dejar de seguir. Lo tocás y me dejas de seguir. Prefiero que te llames a silencio antes de que preste a confusión o que estés equivocada. No por eso agredir al otro. Con mi hija no. A mi me podés decir lo que quieras. Soy su mamá y la voy a cuidar y le enseño valores" afirmó.

Al terminar, la madre de Giovanna dio bancó a Luli Salazar y Juana Repetto: "La banco a Luciana Salazar y Juana Repetto. Me solidarizó con ellas por las cosas que le han dicho. Ustedes tienen la cabeza enferma, el techito de basura. No hubo un comentario de un varón. Son todos rápidos para señalar con el dedo. Revisen sus vidas" sentenció.


armando chinaQuién es Armando Mena Navareño, el nuevo novio de La China Suárez
Fopolino monitoJetMarcelo Polino reveló un dato importante del cruce entre Érica Rivas y Flor Peña por "Casados con hijos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com