TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Tras el final de la serie, qué es de la vida de cada uno de los actores de 'El Sultán'

Acá te vamos a contar en qué proyectos los actores de la aclamada ficción de origen turco que acá en Argentina, pudimos ver a través de Telefé.

Curiosidades 26 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
El Sultan - actores actualidad

El auge por las series turcas, que aquí y en varios países de Latinoamérica se les da formato de telenovela, sin dudas sigue en vigencia, y ha traído muchas satisfacciones a los canales de tv que han adquirido esta superproducciones que han dejado su huella cuando pasaron por Argentina, por ejemplo.

Una de esas series fue sin dudas, 'El Sultán', de 2011, que cuenta con 4 temporadas y un total de 139 capítulos originales de cerca de 2 horas y media, que conquistó al público seis años más tarde, cuando Telefé comenzó a emitirla.

Acá te vamos a contar en qué andan algunas de las figuras protagonistas de este éxito de la tv otomana.

hurrem

Hürrem (interpretada por la actriz Meryem Uzerli)

Ella se retiró tiempo antes de la serie por presentar cuadros del 'síndrome de agotamiento', y fue a vivir a su tierra natal en Berlín, Alemania. Se alejó de las cámaras y tuvo familia, aunque el padre de la hija nunca la reconoció. Tiempo después, vuelve a Turquía para grabar 'Queen of The Night' y promocionar la película 'Annemin Yarasi', que protagoniza junto al actor con quien tiene una relación, Ozan Güven.

-

bali bay

Bali Bey (Burak Özcivit)

El galán que enamoró a muchas interpretando a Bali Bey no ha parado de trabajar tras la muerte de su personaje en la serie. Protagonizó las series “Calikusu” y “Kara Sevda”, en la que fue noticia tras ser operado de urgencia por una lesión en su espalda. En cine, actuó en “Ask Sana Benzer” y “Kardesim Benim”.

-

sultán

Suleimán (Halit Ergenc)

El reconocido actor que enamoró a las argentinas en 'Las Mil y Una Noches' y más tarde fue 'El Sultán'. se tomó un gran descanso luego de finalizar la serie. No ha protagonizado otra producción televisiva, aunque muy pronto grabaría una serie junto a su mujer, Bergüzar Korel, Sherazade. Sin trabajo por ahora, “Onur” lo ha pasado bien. Una de sus últimas apariciones la hizo en el concierto de la cantante cubana Omara Portuondo, donde cantó y bailó junto a ella el tema “Ay Candela”.

-

ibrahim

Ibrahim Pasha (Okan Yalabik)

Aunque el pobre Ibrahim Pasha no tuvo un final feliz y terminó siendo ejecutado, el actor tras él ha vivido muy buenos momentos gracias al rol. Ganó premios por este papel y fue el puntapié inicial para una gran carrera. Se destaca 'El Mundo de Mi Madre', película que protagonizó junto a Meryem Uzerli. 

-


page5 cosas que no sabías de Vahide Perçin, una de las protagonistas de "El Sultán" y "Züleyha"
hercaiLa verdad oculta sobre la novela turca "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com