TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cinthia Fernández acusó de "chorra" a Floppy Tesouro por plagiarle los diseños de su capsula deportiva

La ex panelista de LAM apuntó contra Tesouro por plagiar las prendas de su emprendimiento.

Noticias del Espectáculo 26 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fernandez tesouro

Hace unas horas Cinthia Fernández denuncio a Floppy Tesouro de copiarle los diseños de su capsula deportiva y hacerlos propios en otra marca de ropa. La ex angelita no se refirió de forma directa a su colega pero la que descubrió de quien se trataba fue Juariu.

"Me causa una gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?" comenzaba diciendo Fernández mostrando las pruebas del plagio pero sin dar la identidad de la denunciada.

captura_de_pantalla_2022-01-26_a_las_09.18.17

Allí se metió a Investigar sobre el tema Juariu, y descubrió que quien estaba detrás de este plagio era Floppy Tesouro, y Fernández lo confirmó con un "Correcto", desde su Instagram.

"Tengo un montón de cosas que contarles... Me enteré que la chorra de los modelos de mi cápsula también le choreó a otra famosa”, comenzó la morocha. “Le encanta chorear. Le encanta chorear cápsula ajena. ¿Será que no se le cae una idea? ¿Será que no tiene éxito? ¿Será que no vende nada y le chorea a las que sí?” agregaba Cinthia Fernández.

captura_de_pantalla_2022-01-26_a_las_09.18.23

"Se mete con los emprendimientos ajenos" decía la ex pareja de Martín Baclini, mientras mostraba que Floppy Tesouro también copio los modelos de capsula de Stephanie Demner: "Como Stephy es muy exitosa, hace cosas muy hermosas y vende todo adivinen ¿qué pasó? ¿quién la copió?".

captura_de_pantalla_2022-01-26_a_las_09.18.34

Al terminar, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, sentenció: "Si vas a copiar, copia de otro país... No con colegas tan cercanos que están en la misma, emprendiendo Mi vida, picá más alto. No con una pichi como yo. En fin, no se metan con el laburo ajeno, es feo y todo vuelve”.

La respuesta de Floppy Tesouro ante la acusación de Cinthia Fernández

En dialogo con el portal Ciudad, Floppy Tesouro rechazó las acusaciones de Cinthia Fernández de plagiarle su capsula deportiva: "¡Gracias! Pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que subieron no pertenece a mi capsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva etiqueto a la marca. No me gusta confrontar, no es mi estilo, así que no voy a contestarle".

Al terminar, Tesouro dejó en claro que no tiene nada de que hablar con la ex pareja de Matías Defederico: "No tengo nada que hablar con Cinthia, nos manejamos diferente. Y lo que están subiendo no es mi capsula actual".


fer callejon hijaMaría Fernanda Callejón fue duramente criticada por su rol como madre: "Les recomiendo que se llamen a silencio"
armando chinaQuién es Armando Mena Navareño, el nuevo novio de La China Suárez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com