TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Tenso cruce entre Malena Guinzburg y Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity: "Me voy a vengar"

La panelista tuvo un fuerte cruce de palabras con el cantante en el programa de cocina de Telefe.

Television 26 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
malena levinton

El programa más popular de la televisión argentina, MasterChef Celebrity noche tras noche demuestra las habilidades culinarias que tienen los famosos ante los hornos de Telefe. Los participantes a medida que van pasando las pruebas, cada vez se hace les más difícil cocinar, y la exigencia del jurado compuesto por Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis, aumenta. Por esta razón es que los candidatos a "MasterChef" se ponen cada vez más nerviosos, tensos y competitivos.

masterchef-celebrity-3-una-participante-acuso-sus-companeros-envidiosos

Un momento tenso se vivió en la noche del martes cuando Malena Guinzburg tomó una decisión que perjudico al vocalista de Turf, Joaquín Levinton, y este no ocultó para nada su descontento.

Al ser la primera en la fila de las estaciones de cocina, Malena tenia la ventaja de sacarle hasta diez ingredientes a cada uno de los concursantes. La hija de Jorge Guinzburg aprovechó el beneficio y fue contra Levinton, llevandose así la única proteína que tenia en la mesa, un filet de pescado.

"Es un golpe bajo, le saca las aromáticas, que las usamos para todo, y le saca la truca, jodida Malena" manifestaba Mica Viciconte detrás de cámaras. "Me sorprende que Malena juegue así tan fuerte de entrada; ganarse enemigos desde ahora no está tan bueno...porque cuando seamos poquitos, ahí te quiero ver" agregaba la ex campeona de Combate.

"Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder" expresó Malena Guinzburg mientras escuchaba los murmullos de sus compañeros. A lo que el cantante respondió: "Y vas bárbaro para que me encariñe".

Cuando Malena quiso limar asperezas, Viciconte remarcó que el compositor había sentido que la incorporación de Malena era "injusta", a lo que Levinton agregó: "Es injusto que vos vengas así de un día para el otro y de repente participes".

"Yo no tengo la culpa de ser la nueva, yo quiero integrarme, quiero que me quieran, pero me odia Joaquín" se defendía la comediante.

En ese momento, el clima se puso tensó, se intensificó y para rematar Joaquín Levinton sentencio: "Me voy a vengar de Malena, yo no soy rencoroso, pero esta vez aunque no llega al odio, está casi cerca”. Por su parte, Malena Guinzburg a la hora de presentar su plato, la panelista bautizó el suyo como : "Le puse ‘Para Joaquín’” provocativa.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com