TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Karina Jelinek sufrió una estafa millonaria y peligra su sueño de ser madre

La modelo sufrió una gran perdida en dólares al depositar sus ahorras en una cuenta de una persona que era como su familia.

Noticias del Espectáculo 27 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
karinam adre

A sus 40 años, Karina Jelinek no está pasando por un buen momento. Guardo 200 mil dólares en la caja de seguridad de un amigo y desaparecieron.

La noticia se dio a conocer en el ciclo de América TV, "A la tarde" conducido por Karina Mazzoco, donde revelaron que la modelo habría sido estafada por un hombre mayor, a quien ella consideraba como parte de su familia.

 "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se la estaría devolviendo. Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona" contaba su abogada Ana Rosenfeld.

Según lo investigado, la suma exacta que le debe este señor, de quien se desconoce su identidad, es un monto de 200 mil dólares y varias joyas que estaban guardadas en la caja de seguridad que mantiene Karina en un importante banco.

La panelista Cora Debarbieri  contó que la modelo le habría confiado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre, para que este los guardara en su caja de seguridad.

No obstante, este hombre de iniciales J.L. habría utilizado los ahorros de Karina, para hacer una inversión que salió mal. Aunque ella lleva un año reclamándole, él no está en condiciones de devolverlo.

La periodista detallo que el monto rondaría los 200 mil dólares incluyendo varias joyas. "Se asesoró bien y dejó todo asentado en una escritura pública. Figura un banco muy importante, el número de la caja de seguridad y más” acentuó la periodista. 

Por si esto no fuera poco, Karina Mazzoco cayó en cuenta de que lo peor de esta perdida de dinero, es que la modelo perdería la oportunidad de convertirse en madre. Como es de publico conocimiento, la subrogación de vientre no está legislada en la Argentina, y se trata de un tratamiento muy caro, costando alrededor de 100 mil dólares.


stefi ricky marryRicky Montaner y Stefi Roitman enfrentaron los rumores de su casamiento: "Para los que hablan por hablar"
img_2537Ángela Torres padece una importante adicción: "No caigan"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com