TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Guido Kaczka rompió el silencio y habló de su salida de "Bienvenidos a Bordo"

Guido Kaczka rompió el silencio luego de que Laurita Fernández se quedara a cargo de "Bienvenidos a Bordo"

Noticias del Espectáculo 27 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
guido lauri

En los últimos días, Laurita Fernandez debutó en el programa de Eltrece, "Bienvenidos a Bordo" a modo de reemplazo de Guido Kaczka, quien se tomó unas merecidas vacaciones.

La noticia de que Laurita quedaba como conductora fija del programa, se dio a conocer a través de las historias de instagram de la conductora rubia quien al tener buenos resultados, las autoridades del canal decidieron darle la titularidad. De esta forma, la ex conductora de Combate seguirá al frente del programa durante todo el 2022.

S6OIAP467RCLBFAWJJOJ3EWO2M

Pero desde Paparazzi, dieron a conocer de que Guido estaba molesto por la decisión del canal y habría arrojado una fuerte frase: "Son unos tremendos mala leche" expresaba furioso el conductor contra Adrián Suar y su gente.

Desde PrimiciasYa.com se comunicaron con Guido Kaczka, y desmintió haber algún tipo de enojo con las autoridades de ElTrece. También explico porque no seguirá conduciendo "Bienvenidos a Bordo" : "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione".

Luego añadió: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre".

guido-kaczka-ya-tiene-reemplazo-bienvenidos-bordo-quien-es

Al terminar, Guido dejó en claro que no hay rencores con los directores del canal y agradeció el apoyo por tantos años: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".


FJaj4soWYAI7bTPRATING: Fugitiva pisa fuerte en el prime time de Telefe 🔥
Sin títuloÁngel De Brito habló sobre la cancelación de "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com