TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, habría maltratado a los empleados del casamiento de su hijo

Aseguran que la madre de Ricky Montaner tuvo un cuestionable comportamiento con los empleados del casamiento de su hijo.

Noticias del Espectáculo 27 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marlene

Ya se va a cumplir un mes del casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, y no deja de ser noticia. En esta ocasión, como viene siendo la mayoría de veces, el foco estaría en la mujer de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez quien habría maltrato a los empleados del casamiento.

El denominado "Casamiento del año" se llevó muchas miradas por parte de la farándula, y la mayoría cayó en Marlene Rodríguez. Primero por su vestido blanco y la corona, queriendo acaparar a la novia. Ahora desde Intrusos dieron a conocer el maltrato hacia los empleados de la ceremonia.

stefi_roitman_ricky_montaner23

Según lo informado, la pareja de Ricardo Montaner designó para el cargo de "tareas generales", a su sobrino quien no contaba con la suficiente experiencia para ese tipo de eventos, y algunos mal pasos generaron la bronca de su tía, que terminó regañándolo y maltratándolo frente a todo el mundo.

Previo a la aparición de este hombre, la familia Montaner se reunió con una empresa, que los llevo a conocer lugares y probar comidas en Exaltación de la Cruz, donde fue el casamiento. Al final, la mencionada empresa renunció al escuchar el pedido de Marlene Rodríguez, quien exigía alojamiento gratis en un hotel de lujo para sus invitados.

“Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren”, contaba Lucas Bertero en Intrusos.

“Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos”, sumó el periodista.


ricardo montaner esposaRicardo Montaner furioso contra un diario por una noticia de su esposa: "Y pensar que me encanta leerlos"
guido lauriGuido Kaczka rompió el silencio y habló de su salida de "Bienvenidos a Bordo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com