TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Películas de los noventa que podes disfrutar en Netflix

Entérate que exitosas películas de los 90 están en Netflix.

Curiosidades 27 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
netflix

Mientras disfrutas de tus vacaciones alojado en algún hotel, o solo desde tu casa podes disfrutar descansando viendo en Netflix algunas famosas películas de los noventa.

netflix insta

Desde sus redes sociales titulada "Cuando eramos niños" la plataforma de streaming nombra nueve peliculas para ver.

Mi primer beso

La sinopsis oficial de esta película que publicita Netflix en Instagram cuenta que: Vada es una niña de 11 años que vive con su padre Harry, viudo y propietario de la funeraria del pueblo. Cuando Harry comienza a enamorarse de Shelly, una atractiva maquilladora que trabaja para él, Vada hará todo lo posible para separarlos.

Volver al futuro II

Sinopsis: Doc vuelve a aparecer con una máquina del tiempo mucho más modernizada y le pide a Marty y a su novia que le acompañen al futuro. En el Hill Valley de 2015 deberán solucionar un problema con la ley que tendrá uno de los futuros hijos de Marty y Jenny.

Los Locos Addams

Otros de los títulos disponibles en Netflix, un clásico: La familia Addams se ve amenazada cuando una madre y su hijo, con ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

Matilda

Otra de las pelis favoritas de los 90' que por el momento están disponibles en Netflix: Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

Terminator 2: El juicio final

Un clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton disponible en la plataforma de streaming. La sinopsis de esta secuela indica: Algunos años antes, un viajero del tiempo le reveló a la madre de John que su hijo sería el salvador de la humanidad. Cuando un nuevo androide mejorado llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo será enviado para protegerle.

La Mascara

Tremenda película de comedia protagonizada por el humorista Jim Carrey. La sinopsis oficial dice: Un aburrido empleado de banca encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura, la cual le transformará por completo.

Gremlins

Sinopsis: Un viajante busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El dueño de la tienda es reacio a venderle el "mogwai", una tierna pero extraña criatura.

Jumanji

Otro clásico de ciencia ficción y muy familiar donde podemos ver a Robin Williams. La Sinopsis oficial: Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Nadie cree a su compañera de juego cuando cuenta lo ocurrido. Veinticinco años más tarde, es liberado por dos niños, pero una manada de animales exóticos queda también en libertad.

Los pequeños traviesos

Finalmente, esta película disponible en Netflix relata: Spanky y los miembros del 'Club de machotes antimujeres', se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club 'solo para chicos'. Después de muchas peripecias, los chicos aprenderán el valor de la verdadera amistad, e incluso el gusto por las chicas.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com