TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Silvina Escudero rompió en llanto y expresó su mayor sueño

La modelo quebró en llanto al confesar un gran deseo que tiene a sus 38 años.

Noticias del Espectáculo 28 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f500x333-107565_131368_0

Cerca de cumplir los 40 años, la modelo Silvina Escudero confesó en una nota con la revista "¡Hola!", el profundo deseo que tiene de ser madre. Además revelo que congelo óvulos para que, en el caso que sea necesario, usarlos el día de mañana.

"Por supuesto. Siempre fui maternal y protectora; muy de educar, no solo a los animales, sino también a mis sobrinos Benicio y Joaquina y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio" se confesaba la actriz a la popular revista.

Aunque, manifestó que tiene a sus óvulos como ultima opción. Ella prefiere ser madre de forma natural: "Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural".

escudero

Actualmente Silvina Escudero está en pareja con Federico, con quien tuvo varias idas y vueltas. Pero la actriz aseguró que si su novio no quiere ser padre con ella, no le quedará más opción que convertirse en madre en otro lado: "Sí, porque tengo mucho amor para dar y porque no necesito de alguien para solventar ese sueño" declaraba la hermana de Vanina Escudero.

"Más allá de la educación, el amor y el apoyo que me dieron mis padres, a mí nadie me ayudó a nivel económico, y la realidad es que estoy muy bien armada como para ser madre sola, si fuera el caso" sentenciaba la ex panelista de Los Mammones.

f500x333-101276_125079_125

Al terminar la nota, Silvina Escudero reveló que ahora cuida más su imagen, manteniendo un perfil bajo después de años de mucha exposición: "En realidad, considero que me estoy protegiendo a mí. Me expuse mucho, la gente sabía mucho de mi vida, y, en un momento, entendí lo importante que es para tu paz mental resguardar ciertas cosas. Empecé terapia y tomé la decisión de cuidar mi intimidad. Creo que también fue una cuestión de edad".


Cinthia FernandezCinthia Fernández lanzó un contundente mensaje a Matías Defederico: "La madre debe arreglarse con lo que le pasan, para los incumplidores los chicos viven del aire"
guido lauriGuido Kaczka rompió el silencio y habló de su salida de "Bienvenidos a Bordo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com