TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cinthia Fernández lanzó un contundente mensaje a Matías Defederico: "La madre debe arreglarse con lo que le pasan, para los incumplidores los chicos viven del aire"

La ex panelista de LAM tiró un palito respecto a la cuota alimentaria, al padre de sus tres hijas.

Noticias del Espectáculo 28 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Cinthia Fernandez

En este ultimo tiempo, la peleas entre Cinthia Fernández y su ex pareja Matías Defederico, es algo de todas las semanas. En año nuevo la ex panelista de LAM fue a buscar a sus hijas a la casa Matías al no recibir respuesta de Defederico para traerlas a su casa por, según Cinthia, estar consumiendo alcohol. Luego tuvieron un fuerte cruce tras acusarse de violentos y difamadores desde sus redes.

En esta ocasión la madre de Charis, Bella y Francesca, publicó un video desde su Instagram donde muestra la factura de lo que pagó en el súper y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su ex pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, debido a que ella hace todo sola.

cinthia defederico

El ticket que subió la mediática, superaba los 57 mil pesos. En la misma publicación escribió unas picantes palabras: "Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera" comenzaba diciendo Cinthia Fernández. Luego agregó: "Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total, para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten".

fernandez

"No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo" terminaba sentenciando la ex pareja de Martin Baclini, lazándole un contundente mensaje a Matías Defederico.


f500x333-107565_131368_0Silvina Escudero rompió en llanto y expresó su mayor sueño
7LUGULPGK5CDNNZBFLHZAUO5HALizy Tagliani anunció su separación con Leo Alturria: "Fue una hermosa historia de amor"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com