TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcela Tauro sobre Lizy Tagliani: "Él se queda con sus amistades de Lizy y la patea, Pero Lizy es brava"

La panelista de Intrusos dio su opinión respecto al fin de la relación entre Lizy Tagliani y su pareja.

Noticias del Espectáculo 29 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Marcela-Tauro

En las ultimas horas se dio a conocer la noticia de que Lizy Tagliani y Leo Alturria decidieron darle un fin a su relación tras dos años y medio. La encargada de dar a conocer la decisión fue la comediante desde su Instagram.

Como era evidente, desde la farándula dieron su opinión sobre el tema. En esta ocasión, desde América TV, la legendaria panelista Intrusos, Marcela Tauro, brindó su punto de vista al respecto: "Ella es brava" era lo primero que decía la reconocida panelista para darle pie al Tartu: "Él se queda con sus amistades de Lizy y la patea. Le pone 'te voy a mirar con ojos de amigo'. Eso es horrible" afirmaba sobre Alturria.

PBUYDNHIMNCM3MVSLURNDEDXJE

Después Marcela siguió dando su descargo sobre el fin de la relación Tagliani y Alturria: "Ella en el programa de Marley ya había dicho que estaban en crisis. Pero Lizy es brava".

Al terminar, Marcela Tauro sentencio: "A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse. Para mí Lizy lo dejó a Leo".

El comunicado de Lizy sobre el fin de su relación con Leo Alturria

lizy pareja

En el día de ayer, la reconocida comediante anuncio el fin de su relación con su pareja con un sentido mensaje en su Instagram: "Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido. Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto, porque ustedes fueron parte y, además, para que me escriban solteros, jajaja".


fede_bal_100_argentinos_dicenFede Bal reveló un trauma que lo persigue desde su infancia: "Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años"
catsVIERNES: El rating de Fugitiva Vs. El Gran Juego de la Oca 📺🔥

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com