TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fede Bal reveló un trauma que lo persigue desde su infancia: "Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años"

El conductor de 100 Argentinos dicen contó el problema que sufre desde chico.

Noticias del Espectáculo 29 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fede_bal_100_argentinos_dicen

Mientras Darío Barassi, está compenetrado en la ficción "Canelones" donde será protagonista junto a Verónica Llinas, en su programa de Eltrece, "100 Argentinos dicen" está siendo conducido por Fede Bal, quien el viernes terminó con 4,8 puntos de rating.

En la ultima emisión, después de leer la consigna, Federico Bal recordó un tema problemático de su infancia que lo persigue hasta en la actualidad. El conductor de ElTrece, preguntó a los participantes de "100 Argentinos dicen", a qué lugar se llevan las cosas para arreglar, y uno de ellos respondió: "Bicicletería".

BX5PV4YQ5JFRRHLA5DH3PFSADQ

En ese mismo momento, Fede Bal abrió su corazón y reveló: "Yo conté el otro día que no sé andar en bici”. Después se puso a hablar directamente con uno de los participantes, quien le costaba creer que el actor y conductor no sepa andar en bicicleta: "No me mires con esa cara tampoco" acentuaba Bal.

Al cabo de unos minutos, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal explicó sobre su situación: "Sí, es verdad que no sé andar en bici. Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años. Yo sé qué garpa pero tampoco voy a llorar". Para terminar con el tema, el conductor de "100 Argentinos dicen" sentencio con un: "Basta", y siguió con el programa.

Es importante recordar que Federico Bal, a pesar de que no sabe manejar una bicicleta, sabe andar en skate, algo que al parecer es mucho más difícil.

Los invitados para este domingo de 100 Argentinos Dicen:

Federico Bal seguirá al frente del programa hasta el domingo, en su versión de "100 Argentinos dicen Especial Famosos". Los invitados para este domingo 30 de enero, quienes serán recibidos por el conductor suplente, son: Nacho Sureda, Pia Shaw y Kate Rodriguez.

100-argentinos-dicen-famososjpg


pageCarmen Barbieri elogió a Fede Bal como conductor de '100 Argentinos Dicen' y lanzó un palito para Laurita Fernández
barassi criticasSe hartó: Darío Barassi salió al cruce tras recibir críticas por sus vacaciones: "Todo el mundo me dice ‘hijo de put.., no te podés tomar dos meses de vacaciones"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com