TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V recordó el desafortunado comentario de Mirtha Legrand cuando la invitó a su programa

La conductora de Intrusos se acordó cuando La Chiqui le hizo un comentario desubicado la primera vez que iba como invitada.

Television 31 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
flor de la v mirtha

En la noche del sábado, en el programa de América TV, La Noche de la V, la conductora y capocomica Florencia de La V, recordó la primera vez que fue de invitada al programa de Mirtha Legrand, hace unos 20 años atrás. donde no la pasó muy bien por un desafortunada recibida por parte de La Chiqui.

"Hace más de 25 años que trabajo y me acordé de mi primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. ¡En la mesa de la Chiqui! ¡Yo tenía una emoción!" comenzaba contando la conductora de América con un poco de ironía. Luego agregó sobre el inesperado llamado del programa de Mirtha: "A mí me llamaron el mismo día porque claramente se les había caído el invitado. Me llamaron a las diez de la mañana un lunes y yo era una chica jovencita. Tenía 20 años, había salido el domingo y estaba desnucada".

Flor fue recibida por dos maquilladoras quienes no la dejaron como a ella le gustaba. El maquillaje estaba muy sobreactuado y blanco por demás. Sin embargo esa no fue la peor parte, cuando Mirtha Legrand la presentó: "Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro. Estaba blanca como una china, no saben lo que era”.

"Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer" revelaba Flor de la V, el desubicado comentario por parte de La Chiqui Legrand.

Al terminar, Florencia recordó que el plato principal eran unos espaguetis y que comió poco: "Me moría de hambre y terminé en un Pumper. Ese día aprendí dos cosas: que hay que ir maquillada y que a lo de Mirtha hay que ir comido” sentenciaba con humor la presentadora de TV.


pageCatherine Fulop confesó que está agotada de participar en MasterChef: "Es mucho estrés"
mariano maradonaFuerte reacción de Mariano Israelit, íntimo amigo de Maradona, tras la denuncia por el abandono a su tumba

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com