TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jimena Barón quiere encontrar el amor con un particular ritual

La cantante le puso el cuerpo y durante el programa 'Por el mundo', con Marley, decidió probar suerte en una iglesia para encontrar a su pareja ideal.

Curiosidades 31 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
jimena

La cantante recorre España junto a Marley en estos días y entre otros lugar que visitaron fue este templo, donde podés realizar esta especie de ritual que te ayuda a encontrar al amor verdadero, definitivo.

“Vinimos acá a que yo encuentre el amor”, fue lo que dijo Jimena Barón cuando junto al conductor del programa de Telefé llegaron a Marquina, en España, para así adentrarse en un ritual que promete encontrar el amor para siempre si se hace debidamente.

Para llevar a cabo este peculiar evento, la cantante pasó entre tres enormes piedras ubicadas en una Iglesia que están apoyadas entre sí y que en el medio se encuentra la figura de San Miguel: “Dicen que cuando pasas tres veces por ahí sin tocar las piedras encontrás el amor”, detalló.

 telefé

“Yo voy a hacer lo que haya que hacer porque decidí que quiero amor”, agregó Jimena, que estaba en el programa junto a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo.

Con el objetivo ya en puerta y dispuesta a todo sin ninguna dificultad, logró superar este curioso ritual y dijo, para cerrar este momento divertido: “Amor, donde sea que estés, nos vamos a conocer”.

Tanto el conductor como la joven cantante, estuvieron recorriendo San Sebastián y varios lugares más de España, y podés ver cuando quieras el programa completa acá:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com