TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Charlotte Caniggia habló con mucha sinceridad sobre la posibilidad de tener hijos: "Son infumables"

La hija del ex-futbolista habló sin tapujos sobre la maternidad cuando le preguntaron sobre el tema.

Noticias del Espectáculo 31 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Sin duda alguna, Charlotte Caniggia es un personaje de la farándula local, muy querido, con sus extravagancias y sus lujos, muchos la admiran, otros no tanto. Siempre con esa particular manera de hablar, muy ingeniosa para responder, ha logrado conquistar así a gran parte de los argentinos.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está en pareja hace un tiempo con Roberto, un joven de muy bajo perfil del que no se tienne demasiados datos, solamente que es empresario. Caniggia aprovechó para visitar las playas mexicanas y descansar y lo compartió en sus redes sociales, en donde tiene más de un millón de seguidores.

Su relación, por lo poco que se sabe, marcha bien. Hace 3 años de esta relación, y la modelo explicó algo sobre esto: "Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme".

Es así, que aprovechó y abrió el clásico juego de las preguntas y respuestas de Instagram para poder entablar un diálogo con sus fans, en el que, sin dudar, respondió por diferentes temas referidos a su vida, pero lo que llamó la atención fue su opinión acerca de la maternidad. Ante la consulta sobre si pensaba tener hijos, la joven morocha sostuvo: "Me tuve que poner tapones de oídos porque al lado de mi habitación hay dos nenes", y continuó: "Imagínate te si quiero tener hijos. Ni en pedo, son infumables".

whatsapp-image-2022-01-29-at-15


flor de la v mirthaFlor de la V recordó el desafortunado comentario de Mirtha Legrand cuando la invitó a su programa
mariano maradonaFuerte reacción de Mariano Israelit, íntimo amigo de Maradona, tras la denuncia por el abandono a su tumba



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com