TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte reacción de Mariano Israelit, íntimo amigo de Maradona, tras la denuncia por el abandono a su tumba

Uno de los grandes amigo de El Diego, salió al cruce tras la polémica por el abandono de su tumba.

Noticias del Espectáculo 31 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mariano maradona

En las ultimas horas circuló una foto en las redes sociales, de una usuaria de Twitter que muestra el estado de abandono de la tumba de Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020. 

"Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso", escribía Andrea Gamarnik, la autora de la foto quien también es fotógrafa profesional.

imagepng

Rápidamente la imagen comenzó a viralizarse, hasta que llegó al intimo amigo de Diego, Mariano Israelit, quien no tomó para nada bien las imágenes de la fotógrafa, por lo que decidió responder desde su Instagram.

"Estimada @coragamarnik veo tu publicación que salió en Todo Noticias y me parece raro que hayas ingresado a un cementerio privado sin autorización de nadie de la familia ,algo me huele mal (opereta) ,hablando de abandono y que preguntaste y te dejaron pasar???" comenzaba contundente el amigo de El Diez.

mariano israelit

Luego agregó: "Por las dudas te informo que si tenés familia en un cementerio (yo tengo mi mamá) por más que pongas flores con este calor de más de 30 grados se secan y se echan a perder ,tendrías que ser más cuidadosa cuando contas las cosas ,jamás nadie de la familia abandonaría a nadie y yo como amigo he ido y nunca vi el lugar abandonado".

Al terminar, Mariano Israelit sentencio: "Ante todo te pido que no lleves nada (mariposa) porque nadie te pidió ,te pido por favor respeto y ubicación cuando te referís a mi amigo Diego, gracias".


flor de la v mirthaFlor de la V recordó el desafortunado comentario de Mirtha Legrand cuando la invitó a su programa
Sin títuloCharlotte Caniggia habló con mucha sinceridad sobre la posibilidad de tener hijos: "Son infumables"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com