TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Una actriz de "Cebollitas" denunció haber sido echada de la novela por negarse a tener relaciones sexuales

Otra nueva denuncia que gira en torno a la novela emitida en 1997. Ya son 9 las denuncias contra la tira infantil.

Noticias del Espectáculo 31 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cebollitas

Semana tras semana, se dan a conocer nuevos casos de denuncia por acoso u abuso de parte de los actores de "Cebollitas", la tira emitida en 1997 que tuvo dos temporadas. En esta ocasión la denunciante es Laura Santanna, quien interpretaba a la señorita Mariana en la ficción.

La actriz denuncio haber sufrido acoso mientras realizaba las grabaciones de la telenovela. También reveló que al negarse a tener relaciones sexuales con alguien de peso y poder del programa, la echaron: "Desapareció la escuela" sentenció.

"Yo tenía 21 años cuando trabajé en Cebollitas. Yo podía llegar a ver gritos, maltratos y destrato a los chicos que tampoco es cómodo porque uno se incómoda. Está el miedo de no saber qué hacer y perder el trabajo. Qué lastima que no era madre en ese momento porque tiene otra fortaleza para hablar de un niño. Hablo de miedo y adrenalina porque hubo una persona de mucho poder que a mí me invitaba a salir, me llamaba por teléfono, entraba al piso y yo me descompensaba" comenzaba contando Santanna a Mitre Live con Juan Etchegoyen.

cebollitajpg

"Yo me podía quedar sin trabajo y me quedé sin trabajo. Era una persona que me llamaba por teléfono, me invitaba a salir, decía que si, me hacía la tonta, cuando la producción lo armé. Trataba de evitarlo de la mejor manera para que no se ofenda y no se enoje y no se sienta frustrado" agregaba Laura Santanna que se dedica al counseling actualmente. Después contó que su pareja lo sabia y armaban estrategias para evitar esas situaciones incomodas: "Con quien era mi novio en ese momento, que hoy en día es mi marido, armábamos estrategias".

Al terminar, la ex actriz de Cebollitas recordó el ultimo día que su acusador la molestó: "yo me casaba en diciembre y tuve que decirle que yo no quería, que no es mi forma de buscar trabajo, y me quedé sin trabajo de un día para el otro, la maestra desapareció y ahí hay abuso de poder, amenaza encubierta, miedo de parte mía y no sabes qué hacer" confesaba Laura de su ultima día en "Cebollitas".

La denuncia de Laura Santanna, se suma a las ocho sobre los maltrato a los actores menores de edad de la telenovela. Con esta, son nueve denuncias en total.


mariano maradonaFuerte reacción de Mariano Israelit, íntimo amigo de Maradona, tras la denuncia por el abandono a su tumba
Sin títuloCharlotte Caniggia habló con mucha sinceridad sobre la posibilidad de tener hijos: "Son infumables"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com