TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La sentida carta de Candelaria Tinelli a su madre Soledad Aquino: "Vine a pedirte perdón, No te quería tratar mal"

La hija del conductor compartió en sus redes la sentida carta que le escribió a su madre.

Noticias del Espectáculo 31 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cande tinelli madre

Previo a su regreso a Buenos Aires, Candelaria Tinelli, tras disfrutas de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales una emotiva carta que le escribio a su mamá Soledad Aquino. Si bien no hay detalles al respecto, pero en el texto se entiende que Cande estaba enojada con su madre por algo que ella hizo.

"Ma: anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal, y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz... todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar, pero sabelo que no es así" comenzaba Lele escribiendo sus disculpas.

cande-tinelli

Al terminar, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, manifestó arrepentida con promesas de mejorar: "Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé" decía Candelaria Tinelli arrepentida de lo sucedido.

A pesar de que no se brindaron más detalles sobre lo que habra ocurrido entre madre e hija, con cada palabra utilizada llena de amor de una hija a su mamá, seguramente Soledad Aquino la perdonó.

La dramática operación de Soledad Aquino

En junio del año pasado, la ex pareja de Marcelo Tinelli pasó por el quirófano para recibir un trasplante de hígado después de estar 8 meses internada. En una nota con la revista "Hola" la madre de Mica y Cande Tinelli contó como pasó el impactante episodio.

"El trasplante no es una joda. Fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir", declaraba Aquino.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com