TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Karina Jelinek rompió el silencio tras conocerse la estafa por parte de un amigo: "Nada me va a derrotar"

La modelo usó sus redes sociales para salir a hablar luego de que se diera a conocer la importante suma de dinero que le robó un amigo muy cercano.

Noticias del Espectáculo 31 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
2ZSQYLR7YRFGPPLGT3JZFUBJJA

En los últimos días, se dio a conocer el mal momento que atraviesa Karina Jelinek. Hace tiempo se sabe que la modelo tiene intenciones de ser madre por medio de la subrogación de vientre, que cuesta alrededor de 100 mil dólares. Desgraciadamente la semana pasada Karina fue estafada por un señor a quien ella sentía como un padre, luego de que este le robará de su caja de seguridad, prestada a Jelinek, los 200 mil dólares y joyas pertenecientes a la morocha.

La abogada de la actriz, Ana Ronsenfeld, fue la encargada de dar a conocer el terrible hecho: "Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo" decía la letrada de los famosos.

En las primeras horas de este lunes, Karina Jelinek salió a manifestarse desde sus redes sociales, en especial instagram, expresando empezar la semana esperanzada y con ganas de ir a por todo.

"Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida … porque esta fortaleza me la da Dios …Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos", comenzaba escribiendo la morocha de 40 años.

karina jelinek

Luego Karina Jelinek sumaria un agradecimiento por todo lo que tiene, incluyendo el apoyo de sus seres queridos: "Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto , de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas , de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años , de tener a mis papas juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones".

Al terminar, Karina sentenciaría recordando a sus seguidores: "Aún no termine …. Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social trato cómo puedo ! Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo los amo" cerraba Jelinek el texto, acompañándolo con una serie de fotos en blanco y negro de ella.


catsDe los reemplazos de Darío Barassi: ¿A cuál le fue mejor en el rating?
cande tinelli madreLa sentida carta de Candelaria Tinelli a su madre Soledad Aquino: "Vine a pedirte perdón, No te quería tratar mal"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com