TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Conoce las redes sociales de los actores de "Fugitiva", la prometedora novela de Telefe

Entérate cuales son los usuarios de los actores de la nueva tira de Telefe.

Curiosidades 31 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
yigit

La telenovela "Fugitiva" que había llegado como un reemplazo de "Doctor Milagro" la está rompiendo en la pantalla del Telefe. En cada emisión supera los 15 puntos de rating dejando atrás a la competencia. Además en cada episodio los televidentes quedan atrapadas con la trama de Nefes, Vedat, Tahir, Mustafa, Asiye y Yigit. Por eso si sos seguidor de la telenovela no te pierdas de seguir a sus protagonistas en sus redes sociales.

 IIrem Helvacioglu (Nefes)

IIrem Helvacioglu hace el papel de Nefes, la protagonista y heroína de la historia. La artista tiene 31 años y cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Además un dato curioso de ella, es que nació en Alemania pero toda su familia es de Turquía, país donde consiguió el estrellato tras el estreno de "Fugitiva" o "Mar negro".

nefes


Instagram @iremhlvcioglu
 

Ulas Tuna Astepe (Thair)

Ulas Tuna Astepe es el encargado de personificar a Thair. Él es quien descubre el infierno en el que vive Nefes y su hijo, por muchos años en cautiverio en una mansión. El actor tiene un millón de seguidores y en sus redes sociales suele publicar alertas sobre el cambio climático.

thair

Instagram @ulasastepe
 

Mehmet Ali Nuroglu (Vedat)

Mehmet Ali Nuroglu, actúa de Vedat, quien es el malvado, despiadado y violento esposo de Nefes y padre de Yigit. En su Instagram, el actor turco comparte sus gustos musicales, obras de arte y fotos de gatitos, de los cuales parece ser muy fanático.

vedat

@mehmetalinuroglu_

 

Sinan Tuzcu (Mustafa)

Sinan Tuzcu hace el papel de Mustafa, el hermano empresario de Thair. Este junto a su hermano llegan a la mansion de Vedat por cuestión de negocios. Tuzcu hace uso de sus redes sociales para promocionar su trabajo y compartir las mejores fotos con su nueva esposa, Beyza Kapu, con la que contrajo matrimonio el año pasado.

mustafa

Instagram: @sinan_tuzcu1

 Öykü Gürman (Asiye)

En la prometedora tira turca de Telefe, Öykü Gürman interpreta a Asiye, esposa de Mustafa. Esta se convierte en una gran amiga de Nefes. La actriz y cantante de 37 años, le puso su voz a la mayoría de los temas de la banda sonora de la telenovela. En su instagram se dedica a difundir su carrera artística y a compartir los exóticos lugares a los que visita alrededor del mundo.

asiye


Instagram: @oykugurman

 

Demir Birinci (Yigit)

El pequeño actor, Demir Birinci tiene 10 años y personificó a Yigit, el hijo de Nefes y Vedat. En Instagram el niño suele publicar decenas de fotos con sus perros, además tiene imágenes de lo que fue el rodaje con sus compañeros adultos de la novela, demostrando la gran relación con ellos.

yigit


Instagram: @demirbirinci

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com