TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Los hinchas del PSG furiosos con Mauro Icardi tras el escandalo Wandagate: "En la cancha es una catástrofe"

El jugador del club parisino se vio afectado tras el escandalo con su esposa y los hinchas del PSG están indignados con su rendimiento.

Television 01 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
16352904338897

Hace más de un mes del escandalo denominado por la prensa "Wandagate" donde la empresaria de 35 años, Wanda Nara, descubrió la infidelidad de delantero del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, con la actriz argentina, La China Suarez. Luego de una semana de distanciamiento, polémica y varios entredichos en el medio, Wanda y Mauro se reconciliaron, aparentemente sin rencores.

mauro-icardi-y-wanda-nara-1305991

Sin embargo, en las ultimas horas Mauro Icardi desde su Instagram dejó de seguir a Wanda Nara, y posteriormente "cerraría la cuenta" de la mencionada red social. Esto podría significar que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial con una posible separación u divorcio de forma oficial.

Bajo este contexto, en Nosotros a la Mañana de El Trece, se comunicaron con un corresponsal francés llamado Matt, con el que hablaron sobre la repercusión que tuvo el mencionado escandalo en los fanáticos del club parisino: "Después de Mbappé, él es uno de los mayores goleadores del equipo. Pero en la cancha es una catástrofe" comenzaba diciendo Matt, el periodista invitado al programa.

Luego el colega proveniente de Francia, agregó sobre el estado físico de Icardi: "Los fanáticos lo que ven es su condición física, lo ven muy gordito" dando a entender que el Wandagate, afectó de mala manera al delantero provocándole un bajo rendimiento al jugador en la cancha.

Al terminar, Matt reveló que para los franceses, la culpa de todo la tiene Mauro Icardi. Aunque también creen que la actitud de Wanda también repercutió bastante en el rendimiento deportivo del jugador.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com