TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Con humor, aunque molesta, Florencia Peña habló de sus vacaciones en su programa

La conductora de 'Flor de Equipo' (Telefé) hizo alusión a la postergación de sus vacaciones con mucha ironía.

Television 01 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
flor-pena

Ya es sabido que el ciclo que se emite en las mañanas de Telefé tiene su final ya declarado, y si bien iba a ocurrir en estos días, lo cierto es que desde hace unos días se dio a conocer la noticia del retraso del final del talk show que conduce la actriz.

"Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo...", disparó la conductora para dejar en claro su molestia con la producción.

Sin título

Lo que se dio a conocer a través del sitio de espectáculos de Ciudad Magazine, es que el fastidio de Florencia es porque si bien en un principio La Nación había adelantado que Zaira Nara asumiría el mando del programa de la segunda mañana de Telefé el 4 de febrero, Peña seguirá al frente de Flor de Equipo otras tres semanas más.

Y es que, tal vez Zaira, habría perdido terreno frente a Denise Dumas y Georgina Barbarossa, las mejores candidatas que se evalúan desde ViacomCBS para llevar a cabo la conducción del magazine que conduce por ahora Florencia Peña en Telefé.

No es la primera vez que la actriz y conductora se queja, y es que hace unas semanas, ella se disgustó cuando hablaba con un móvil en el que estaba Darío Lopilato sobre una obra de teatro.

"Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos", dijo sin filtros Peña.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com