TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El youtuber Yao Cabrera cayó de un tercer piso y está internado: “Su estado es grave”

El youtuber se cayó de un tercer piso y está internado en una clinica en Cordoba.

Noticias del Espectáculo 01 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
o_1643718833

El polémico y popular Youtuber, Yao Cabrera, estaría internado en una clínica en la provincia de Córdoba luego de haberse caído del tercer piso de su casa.

La noticia fue dada a conocer en Mitre Live, por Juan Etchegoyen donde fuentes cercanas manifestar que Yao lucha por su vida: "Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida" comentaba el periodista.

Por el momento se desconocen los detalles mayores respecto al estado de salud del Youtuber, ni siquiera en las redes sociales de Cabrera donde suele publicar cotidianamente sus quehaceres . 

Mientras que desde PrimiciasYa.com se comunicaron con el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, quien aseguró estar en camino a ver a su cliente: "Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso se ve que tuvo ese problemita. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado".

"Se cayó de un tercer piso, y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico" agregó Manzanelli.

yao-cabrerase-cayo-de-un-tercer-piso-y-esta-internado-en-grave-estado-1306741

En tanto sobre la clínica donde estaría internado Yao Cabrera, el representante acotó: "Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la info y el parte médico para los medios".


pageLizy Tagliani rompió el silencio tras la acusación de infidelidad de Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad"



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com