TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V se enojó con la abogada de Fabián Gianola y cerró furiosa la nota: "Ahí hay un error, nos viene a decir de revictimizar a las víctimas"

La conductora de Intrusos se indignó y enojó con la abogada defensora de su colega.

Television 01 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
de la v gianola

En el programa de este martes, en Intrusos, de América TV, la conductora Florencia de la V, entablaba una entrevista con la abogada Stella Tomizzi, abogada de Fabián Gianola, a quien le dictaron la falta de merito en dos de las cuatro denuncias por abuso de ex compañeras de trabajo.

La conversación venia bien, tranquila amena hasta que en un momento, la conductora de Intrusos frenó a la letrada y apuntó: "Ahí hay un error. Hoy en día la Justicia con las víctimas de violencia de género, gracias a la UFEM, y a las fiscalías del género de la mujer, el hombre está en serios problemas", comenzaba diciendo la defensora de Gianola.

fabian-gianolajpg

"Los delitos estos que judicializaron son prescriptos..." decía la abogada antes de que Flor de la V le retruque. "Sabe una cosa, Doctora, hay algo que me pasa y me atraviesa, que lamentablemente, acá estamos escuchando a mujeres que compartieron el escenario, trabajo, con su defendido y que cuentan una situación personal desagradable, conozco muchos compañeros, y les puedo asegurar que hay muchos de los que no se habla así, eso es alarmante, entiendo a dónde quiere llevar el caso de su defendido, pero para mí las evidencias lo dejan muy expuesto" sentenciaba furiosa la capocomica de América TV y daba por terminada la nota.

flor de la v tomizzi

Cuando volvió al piso, la conductora de Intrusos expresó: "Perdón, chicos, pero esto me atraviesa. ¿Cuántos actores conocemos? ¿A cuántos denuncian? Yo puedo entender todo, pero me parece que acá hay algo. Esto no es una campaña, no hay nada en contra, solo escuchamos mujeres que les tocó atravesar momentos de violencia laboral, incomodidad... lo están contando ahora con el tiempo. Sabrina Artaza se lo contó a su papá, era una nena, no quería que se entere por otra persona. ¿Podemos entender lo que viven diferentes víctimas? Y esta abogada nos viene a decir de revictimizar a las víctimas".


borghi tencaFuerte disputa entre el abogado de Fabián Gianola y Sandra Borghi: "No se equivoque de enemigo"
pageLizy Tagliani rompió el silencio tras la acusación de infidelidad de Leo Alturria: "Hay un porcentaje de verdad"




Te puede interesar

HXAUDHRDTVAAXJ3IQO6DNOCEME

Chano Charpentier otra vez internado

Gabriel Esteban Domínguez
Curiosidades 21 de abril de 2022

Desde Intrusos, revelaron que el cantante fue nuevamente internado por consumir droga. Entérate donde y que le pasó esta vez al ex cantante de Tan Biónica.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com