TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cuándo termina "Dulce Ambición" y empieza "Soñar Contigo" en Telefe

Entérate cuando termina la exitosa tira brasileña y comienza la prometedora novela turca en Telefe

Curiosidades 01 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
PhotoGrid_Plus_1643751277558

La pantalla de Telefe está que explota. Con el estreno de Fugitiva en la noche, superando los 15 puntos en cada emisión. Pero no todo termina ahí, ya que en las tardes la novela brasilera, Dulce Ambición, tiene un buen promedio de rating los días de semana. Pero, ¿Cuándo termina?

Según el conteo del fandom, el lunes se emitió el capítulo 102 de 118 y en la trama comienzan a enlazarse eslabones. Vivi Guedes recordó su infancia al probar el pastel de cumpleaños de María de la Paz, en la competencia "Best Cake". Al final gana el concurso tras varios obstáculos.

julianapaes-dulceambicion-mariadapaz-univision

Por otro lado, Josiane va a cometer un terrible error al enterarse que Teo sabe que ella empujó a la muerte al mayordomo Gardel, al tener una copia de la foto de Fabiana 

Bajo este panorama, a la exitosa novela brasilera le queda poco para los último capítulos, y es posible que Telefe los emita en la primera quincena de febrero.  ¿Será ese el momento del estreno de "Soñar Contigo"?.

Como se sabe, la novela turca se anunció como el único estreno de febrero y llegaría a las tardes del canal. Si desde las directivas del canal de las pelotas de colores quieren "alargar" la ficción brasileña, "Soñar contigo" podría llegar antes a la pantalla, en una emisión más breve

WFNPUE6MSVFOVP5SBP6XZAZZVI

¿De qué trata "Soñar Contigo"?

La nueva tira de Telefe, "Soñar Contigo" está protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. La nueva apuesta de Telefe gira en torno a Sanem Aydin, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño.

Por otro lado, Can Divit, el hermano mayor de Emre, es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, su padre le encarga que dirija la empresa y que encuentre al topo que está ayudando a su competidora Aylin. Can no tiene más remedio que aceptar, despertando la envidia de Emre, el verdadero topo de la empresa, además de amante y socio secreto de Aylin.

Durante la fiesta de aniversario en una opera, Sanem entra accidentalmente en el palco que se encuentra a oscuras asignado a Can, quien la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia Polen. Tras marcharse, Sanem se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de aquel desconocido y, poniéndole el nombre en clave de Albatros, decide descubrir su identidad. Mientras, Emre le hace creer que Can es un hombre egoísta que desea aumentar el valor de la empresa para poder venderla, para así lograr que Sanem le ayude a sabotear la empresa.

De este modo, Sanem queda atrapada entre los engaños pero, sobre todo, entre el amor de dos hombres: Albatros, a quien ama sin conocerle; y Can, a quien odia, sin aceptar que ha empezado a sentir cosas por él. Aunque no sospecha que se trata de la misma persona, Can, quien pronto se enamora de ella y descubre que es la mujer a la que besó en el palco, decide apartarse de ella cuando, por culpa de las mentiras de Emre, termina creyendo que Sanem está comprometida con otro hombre. Los enredos y la comedia marcarán esta inevitable historia de amor.


ratingRATING: Fugitiva le gana al Gran Juego de la Oca, pero le cuesta con Guido Kaczka
de la v gianolaFlor de la V se enojó con la abogada de Fabián Gianola y cerró furiosa la nota: "Ahí hay un error, nos viene a decir de revictimizar a las víctimas"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com