TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Andrea Rincón rompió el silencio tras los rumores de romance con Freddy Villarreal

La modelo habló tras las especulaciones que la vinculan con el humorista.

Noticias del Espectáculo 01 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Andrea-Rincón-y-Fredy-Villarreal

En las ultimas semanas círculo el rumor de que Andrea Rincón y Freddy Villarreal estarian saliendo. Ambos actores en la obra "Los 39 escalones", actualmente realizando la temporada en Villa Carlos. Sin embargo ellos nunca desmintieron el supuesto romance.

fredy-villarreal-andrea-rinconjpg

Aunque, en está ocasión la misma actriz en comunicación con "Por si las moscas" de la Once Diez, desmintió el rumor afirmando su solteria "No hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo". Al mismo tiempo agregó: "Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente".

Siguiendo por la misma linea del tema, Andrea Rincón manifestó: "Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola, en algún momento voy a decir bueno, basta. Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una erupción personal, en algún momento pasará".

Fredy-Rincon

A terminar la entrevista, Andrea Rincón habló de las versión que lo vinculan con Freddy Villarreal y expresó: "A veces cuando dicen cosas así me molesta, porque en otros momentos me han escupido el asado, pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan".

Mientras que por el lado de Freddy Villarreal, sin vueltas acotó: "Ojalá me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?". A lo que su compañera un poco avergonzada explayó: "Chicos, me van a hacer poner colorada. Hasta acá todo bien” dando la posibilidad a un nuevo amor con su compañero.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com