TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El representante de Yao Cabrera brindó los últimos detalles sobre la salud del Youtuber

El youtuber se cayó del tercer piso de su casa y su representante dio detalles de su estado de salud.

Noticias del Espectáculo 02 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-36012_65735_126

En las ultimas horas se dio a conocer la noticia de que el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa y terminó internado en grave estado en alguna clínica de Villa Carlos Paz, según lo confirmado por su representante Christian Manzanelli en comunicación con PrimiciasYa.com.

"Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso se ve que tuvo ese problemita. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado" revelaba Manzanelli al portal de noticias mencionado. Luego agregó: "Se cayó de un tercer piso, y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico".

yao-cabrerase-cayo-de-un-tercer-piso-y-esta-internado-en-grave-estado-1306741

Cuando fue consultado sobre el lugar donde está internado su cliente, Christian Manzanelli respondió: "Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la info y el parte médico para los medios".

Este miércoles, PrimiciasYa.com volvió a comunicarse con el representante de Yao Cabrera y dio el parte medico del influencer: "Está estable y lo van a sacar de terapia intensiva" después aclaró sobre la clínica respecto al lugar de internación de su cliente: "A pedido de los familiares no tengo permitido pasar dónde está internado".

o_1643718833

Por otro lado, uno de los íntimos amigos de Cabrera, Kevin Macri, habló desde su instagram e informó a sus seguidores: "Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo" declaraba uno de los mejores amigo de Yao Cabrera desde su historia de la mencionada red social.


SL4H7CX2H5BCLOEBRXGLPH5PI4El comunicado oficial del estado de salud de Yao Cabrera: "Está dando batalla"
pageAlarma por lo que pasó hoy con Fede Bal y 100 Argentinos Dicen
benja y lauritaDupla inesperada para el cine: Benjamín Vicuña y Laurita Fernández protagonizarán una película juntos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com