TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dupla inesperada para el cine: Benjamín Vicuña y Laurita Fernández protagonizarán una película juntos

Cada vez más lejos de los conflictos, Benjamín Vicuña está feliz por sumarse a un desafío laboral junto a Laurita Fernández.

Noticias del Espectáculo 02 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
benja y laurita

La nueva película es de libretos de Marcos Carnevale y serán ellos dos quienes protagonizarán esta cinta cinematográfica. 

Según detalló La Pavada del diario Crónica, el 7 de marzo empezará a rodarse la película en el que Benjamín actuará con Laurita. y esto se ambientará en Mendoza y se titulará 'S.O.S. soy papá'.

Benjamín interpretará a un hombre que se entera de un día para el otro que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino. Acto seguido, conocerá a Marina, interpretada por Laurita, que se pondrá en la piel de una asistente social.

benja y laurita 2

LOS PROYECTOS ACTUALES DE BENJAMÍN VICUÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ

Mientras que ella como conductora sigue al mando de 'Bienvenidos a Bordo' (eltrece), Benjamín tiene en puerta dos proyectos más, uno en cine y otro en la tv.

En cine, finalizando las grabaciones de "Miénteme", en el que integró el elenco con Florencia Peña dirigidos por Sebastián Schindler. El proyecto ya viene bastante avanzado y en el mismo Vicuña y la conductora interpretan a un matrimonio que tiene escenas muy hot entre ellos. 

En tv, se viene el proyecto de Telefé en colaboración con Paramount+ y ViacomCBS, 'El Primero de Nosotros', que se verá próximamente en el canal y también en la plataforma de contenido a la carta del mencionado grupo multimedial, en el que él interpretará a Santiago, el protagonista de esta historia, que sufre una enfermedad terminal y no sabe cómo contarle a sus amigos, pero eso cambiará todos entre ellos para siempre.


pageAlarma por lo que pasó hoy con Fede Bal y 100 Argentinos Dicen
de la v gianolaFlor de la V se enojó con la abogada de Fabián Gianola y cerró furiosa la nota: "Ahí hay un error, nos viene a decir de revictimizar a las víctimas"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com