TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fede Bal reveló cómo fue su corta experiencia con una aplicación de citas: "Nunca me atendió"

El conductor de 100 Argentinos dicen confesó cómo fue su primera vez usando una aplicación de citas.

Television 02 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fede tinder

Mientras el conductor Darío Barassi se encuentra trabajando en la ficción "Canelones" junto a Verónica Llinas, el encargado de estar al frente de "100 Argentinos dicen" de El Trece, es el animador y actor, Fede Bal, quien hace una semana le pone el pecho al programa de entretenimiento.

En el transcurso de cada programa, el publico va conociendo un poco más al conductor quien abre su corazón con los participantes y de vez en cuando, revela aspectos de su vida desconocido, tal como sucedió el martes pasado.

Todo empezó cuando el conductor de "100 Argentinos dicen" lanzó la pregunta para los participantes de cada familia: "¿Que no debería verse en la foto de tu aplicación de citas". Allí fue que Fede Bal, curioso quiso saber si dos de las participantes usan o usaron alguna aplicación de citas. 

"Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando salía y tenía 20 años" confesaba Eli, una de las participantes del ciclo de El Trece. Luego sumó: "Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me dicen te paso a buscar ahora a las 3 de la mañana y se sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes".

Allí fue cuando Fede Bal aprovechó y conto su experiencia con una aplicación de citas, en el que no pudo concretar su encuentro: "Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió".


pageAlarma por lo que pasó hoy con Fede Bal y 100 Argentinos Dicen
PhotoGrid_Plus_1643751277558Cuándo termina "Dulce Ambición" y empieza "Soñar Contigo" en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com