TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El comunicado oficial del estado de salud de Yao Cabrera: "Está dando batalla"

Desde las redes sociales del Youtuber dieron detalles del estado actual de Yao Cabrera.

Noticias del Espectáculo 02 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
SL4H7CX2H5BCLOEBRXGLPH5PI4

En el día de ayer, el popular youtuber Yao Cabrera cayó del tercer piso de su edificio y fue internado de gravedad en una clínica de Córdoba, Villa Carlos Paz. Su representante había manifestado hace unas horas atrás que se encontraba estable. Por otro lado, desde la cuenta de Instagram del Youtuber indicaron que el uruguayo la esta peleando y de a poco está recuperándose.

"Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente pensamos lo peor y de a poco va saliendo el sol de nuevo" comenzaban diciendo desde la cuenta de Instagram de Yao Cabrera. 

el-comunicado-que-publicaron-sus___4nNDJE0bB_720x0__1

Luego ampliaron: "Los médicos nos informaron que de la tomografía se visualiza una hemorragia subdural post traumática y refiere tac de cerebro cada 24 horas para desactivar cualquier secuela grave".

Al terminar desde la red social de Yao Cabrera, sentenciaron: "Además, informamos la fisura de una de sus costillas. Esperemos que pronto le puedan dar el alta. Gracias a todos por entender".

La palabra del representante tras la caída de Yao Cabrera

En la mañana de este miércoles, Christian Manzanelli dialogó con PrimiciasYa.com y conto del estado de salud de su cliente: "Yao está estable y lo van a sacar de terapia intensiva". En tanto, sobre el lugar donde está internado el Youtuber aclaró: "A pedido de los familiares no tengo permitido pasar dónde está internado".

700x380_-foto-instagram-yaocabrera-929553-091958

Mientras que uno de los mejores amigos de Cabrera, Kevin Macri, desde su instagram expresó: "Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo".


masterchef-celebrity-3-una-participante-acuso-sus-companeros-envidiososRATING TV: Los 10 programas más vistos de ayer, martes 1 de febrero
pageAlarma por lo que pasó hoy con Fede Bal y 100 Argentinos Dicen

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com