TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luis Majul habló sobre la situación actual de América TV: "Lo destruyeron"

El reconocido periodista fulminó al canal de América, donde supo trabajar hace un tiempo atrás.

Television 02 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
majul america

El reconocido periodista Luis Majul, actualmente se desempeña trabajando en La Nacion + y en Radio Rivadavia, pero en su pasado, el comunicador formó parte de la cadena de América TV, planta televisiva que se vio afectada al estar sometida en un escandalo tras recibir múltiples denuncias por maltrato de parte de Antonio Laje.

Referido a la situación que atraviesa la planta televisiva de su antiguo trabajo, Luis Majul charló con "Por si las Moscas" de La Once Diez y fue muy critico.

db755a5d-3ccb-48d7-956f-e06362592adc

"A América ya lo destruyeron. Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo, se generó un nivel de maltrato que se nota mucho y que es muy tóxico" comenzaba diciendo el periodista de 60 años.

majul-se-expreso-en-twitter___Hy8VUHC6G_340x340__1

Luego agregó sobre el pésimo ambiente laboral de la planta televisiva del canal del cubo: "Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí. Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A 24. América perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A 24 vale mucho menos que antes".

masterchef-celebrity-3-una-participante-acuso-sus-companeros-envidiososRATING TV: Los 10 programas más vistos de ayer, martes 1 de febrero

"Hace un tiempo comprendí que los programas de noticias tienen presencia cuando hay continuidad porque todos los días pasan cosas. Hay una demanda que tiene que ver con la coyuntura" agregaba el ex periodista de América.

Luis Majul contento por pertenecer a La Nación +

"Allá vamos. Con mucha alegría quiero anunciar que acepté la conducción de la primera mañana de La Nación +, en 2022. No solo lo estoy haciendo por la halagadora insistencia de Juan Cruz Ávila, responsable de la señal, y el apoyo de Fernán Saguier, director de La Nación. También porque me siento parte de un gran equipo que viene haciendo historia" redactaba Luis Majul en sus redes sociales anunciando su llegada la nueva planta televisiva.

FKPiIrtXoAg7jYF

Luego termino: "No fue una decisión fácil. Sí un desafío mayúsculo. De esos que te hacen cosquillas en la panza", y sumó: "Seguiré conduciendo un + Voces renovado, en el prime time de la noche. También estrenaremos una nueva temporada de La Cornisa, como lo venimos haciendo, todos los domingos, desde hace más de veintidós años".


benja y lauritaDupla inesperada para el cine: Benjamín Vicuña y Laurita Fernández protagonizarán una película juntos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com