TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dos abogadas renunciaron a la defensa de Fabián Gianola

Dos abogadas han renunciado a defender al actor por motivos personales y laborales. Él está desesperado y no quiere que renuncien a su cargo.

Television 02 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
gianola-video

Este 2022 no comenzó con buen pie para el actor Fabian Gianola, ya que fue denunciado por acoso y abuso sexual, como en el caso de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses quienes hicieron su denuncia ante la justicia a la espera de un juicio.

En las ultimas horas, desde el programa matutino de El Trece, "Nosotros a la Mañana" dieron a conocer un nuevo problema para Fabian Gianola, dos de sus abogadas renunciaron a defenderlo por diferencias con el otro letrado Adrián Tenca e incumplimiento de los honorarios.

El encargado dar la noticia, fue el periodista Pampa Monaco quien expresó: "Las doctoras Andriozzi y Tomizzi acaban de presentar la renuncia a la defensa de Fabián Gianola en la causa de abuso sexual de las denunciantes Meneces, Aguirre y demás" detallaba el panelista de El Trece.

Según Pampa, la guerra entre los abogados fue "por cuestiones meramente personales y no en relación a su cliente, y por discrepar con el doctor Tenca".

Respecto a la abogada Tomizzi, en el ciclo de la mañana de El Trece, revelaron que renunció a su cargo "porque no se cumplió con el pago y por cuestiones personales con el otro abogado, que es ultra machista y discrepamos en casi todo. No soporto esa manera de discriminación hacia la mujer, es más fuerte que yo".

fabian-gianolajpg

En ese momento el también panelista de "Nosotros a la Mañana", Carlos Monti, contó que Fabián Gianola está haciendo todo lo posible para retener a las abogadas, a lo que Pampa Monaco agregó: "Fabián encontró en estas letradas dos personas en las cuales tiene una buena relación humana, por eso les pidió que por favor no se aparten de la causa".


de la v gianolaFlor de la V se enojó con la abogada de Fabián Gianola y cerró furiosa la nota: "Ahí hay un error, nos viene a decir de revictimizar a las víctimas"
pageEl rating de hoy de El Gran Juego de la Oca, Fugitiva y Los 8 Escalones: Miércoles 2 de febrero

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com