TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Benjamín Vicuña estuvo a punto de abandonar "El primero de nosotros" por un polémico motivo: "Llegó a decir que se quería morir"

El reconocido actor chileno atravesaba por un muy mal momento de su vida y quiso dejar la novela de Telefe.

Noticias del Espectáculo 03 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
benjaminok

Hace unos meses atrás la farándula argentina estaba en su salsa, ya que la polémica empresaria de 35 años, Wanda Nara descubrió la infidelidad de su marido y cliente, el delantero del PSG, Mauro Icardi. El jugador se enviaba mensajes subidos de tono con la actriz ex pareja de Benjamín Vicuña, La China Suarez, por lo que al descubrir el affaire, la rubia provocó un escandalo denominado por la prensa "El Wandagate".

icardi china

El actor chileno se vio muy afectado por el mencionado escandalo, ya que al separarse de la ex "Casi Angeles" tenia intenciones de reconciliarse, pero al enterarse de lo que había hecho, sus esperanzas se esfumaron.

Según se dio a conocer, Benjamín Vicuña la pasó muy mal hace unas semanas con este tema. A tal punto que mientras realizaba las escenas de la novela de Telefe "El Primero de nosotros" estuvo a punto de renunciar a todo.

vicuña

Durante el rodaje de la ficción, fueron varias las oportunidades en la que el actor recibió el apoyo de sus colegas que lo acompañan, tales como Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.

Desde la revista Pronto, informaron que la ex pareja de Pampita, sufrió los escándalos protagonizados por su ex La China Suárez, junto a la empresaria y el delantero. Según estas fuentes, el chileno "llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición".

Por si fuera poco, Benjamín Vicuña también se veía muy afectado por otra noticia: "Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid".

Al enterarse de esto, el actor de "El primero de Nosotros" expresó con dolor: "Si una se va a cada punta me caga…la vida" revelaban desde el medio mencionado.


Cinthia nicole parejaCinthia Fernández apuntó contra Nicole Neumann por hablar de los 'sacrificios' que hace por sus hijas: "Si no se fue a trabajar"
Sin títuloFede Bal coqueteó con una participante de '100 argentinos dicen'

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com