TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte cruce de palabras entre Nancy Dupláa y Luis Novaresio: "Hace dos años proponías no ver Animales"

El reconocido periodista y la actriz tuvieron un fuerte cruce de palabras en Twitter.

Noticias del Espectáculo 03 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
nancy novaresio

Hace unos días el reconocido conductor y abogado, Luis Novaresio, se incorporó a la pantalla de LN+ tras su salida de A24. De una forma sorpresiva, una de las actrices más polémicas, Nancy Dupláa, saltó desde Twitter, al ver una imagen del ex conductor de América, trabajando en el mencionado canal. En el posteo acompaña a la imagen el comentario: "Surprise!!".

luis-novaresiojpg

Como era de esperarse, Luis Novaresio no se quedó de brazos cruzados y procedió a responder de manera contundente, recordando las diferencias que tienen desde hace tiempo.

"Estoy tan honrado de tu atención a mi trabajo, Nancy. Hace dos años proponías no ver Animales -re parecido a la censura- y ahora esto. Mi admiración desde tu época de El vestidor. Salute" contestaba fuerte el abogado de 57 años.

luis-novaresio-1jpg

De esta manera, el periodista de A24 y LN+ trajo a la discusión con la actriz, aquel polémico pedido de Nancy Dupláa en el que, según él, la artista proponía dejar de ver el programa Animales Sueltos del Canal América TV, en ese entonces el mencionado programa era conducido por Luis Novaresio.

El conflicto con Viviana Canosa y la aclaración de Novaresio

Hace unas semanas atrás, el periodista de A24 subió a su historia de instagram unos polémicos mensajes donde parecía referirse a su ex compañera Viviana Canosa, quien defendió la postura del tenista Novak Djkocovic por no colocarse la vacuna contra el covid-19 para disputar el Australia Open.

imagepng (1)

Al haber tenido gran repercusión la publicación, Novaresio desde su canal de Youtube, aclaró los polémicos posteos en la mencionada red social: "Lo primero que quiero decir es que me manifesté en contra de creer que Djokovic es la representación de la libertad y que es una lucha contra una opresión de no sé qué tipo. Quiero decir de movida esto: no tiene nada que ver Viviana Canosa, que es una compañera mía de trabajo por quien tengo afecto. No le estaba hablando a Viviana Canosa cuando hablé de este tema" afirmaba el periodista.

Al terminar, sentenció : "Me impacta que en Argentina tenemos que discutir que el agua moja. Las vacunas contra el covid sirven, no hay que empezar a recurrir a un médico que en YouTube dijo que por ahí... etcétera y etcétera... hay modos científicos de demostrar la veracidad de una experiencia". 

imagepng (2)


dario-barassijpgEl nombre de la nueva conductora de 100 Argentinos Dicen
WFSFBSR6CFCHFHPLJP7YC2YAJQYao Cabrera rompió el silencio tras recibir el alta luego de estar en terapia intesiva: "Muchas gracias a todas las personas, inclusive a los que me querían ver muerto"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com