TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Yao Cabrera rompió el silencio tras recibir el alta luego de estar en terapia intesiva: "Muchas gracias a todas las personas, inclusive a los que me querían ver muerto"

El youtuber salió del alta y emitió un comunicado en su redes sociales.

Noticias del Espectáculo 03 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
WFSFBSR6CFCHFHPLJP7YC2YAJQ

Hace unos días el reconocido y polémico youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, por lo que terminó internado en estado de gravedad en una clínica de Villa Carlos Paz. El accidente del uruguayo generó gran preocupación a todos sus fanáticos que lo siguen desde sus comienzos. Finalmente este jueves después de horas sin recibir ningún mensaje por parte del influencer, Yao Cabrera usó sus redes sociales para llevar la tranquilidad a sus fanáticos, luego de haber estado internado en terapia intensiva.

700x380_-foto-instagram-yaocabrera-929553-091958

"Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto. Quiero decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido" comenzaba diciendo el youtuber uruguayo.

En unas semanas, Yao Cabrera se enfrentaría al boxeador profesional El Chino Maidana. Muchas dudas surgieron respecto a la pelea por su accidente, por lo que el youtuber expresó: "Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos".

la-palabra-de-yao-cabrera___Mu-4m2KV0_720x0__1

Por otro lado, cuando se dio a conocer su accidente, varios usuarios de las redes sociales como por ejemplo Instagram o Twitter, comenzaron a divulgar que todo esto era un invento del youtuber. Debido a que hace unos años atrás Yao Cabrera había fingido haber sido asesinado por unos sicarios.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com