TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Yao Cabrera? El youtuber que estuvo grave al caer de un tercer piso y peleará con El Chino Maidana

Conoce quien es el influencer que estuvo internado hace unos días.

Curiosidades 03 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
xh9Ursgg

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, mejor conocido como Yao Cabrera nació el 18 de febrero de 1997 en Uruguay. Su apodo se debe a que de niño era fanático de los dibujos animé, en especial el del Guerrero Shaolin.

Yao-y-padre

Según el youtuber, en una entrevista a el diario El Pais de Montevideo, su infancia fue muy dura. Ya que al tener sus padres separados desde que tenia un año, su hermano vivía con su madre, mientras que él con su padre. Ambos vivían en la localidad El Pinar, y en más de una ocasión tuvo que ir con su papá a las ollas populares por un plato de comida. Según él se dio cuenta que era pobre cuando "invité a un amigo a casa y me preguntó si de verdad yo vivía ahí" revelaba Yao.

En la misma entrevista Yao Cabrera declaró "No existe la publicidad negativa, bro. Solo existe la publicidad", siendo consciente de que a pesar de tener 9 millones de suscriptores en YouTube, también tiene muchos detractores. Al repasar su historia, dichas palabras cobran sentido.

xh9Ursgg

Cuando era joven jugaba en las inferiores de un club de fútbol, aunque se percató que lo suyo es el mundo digital, donde podría abrirse camino ante el mundo. A los 13 años abrió su primera cuenta de Facebook. Durante su adolescencia fue tarjetero de boliches y coordinador de viajes de egresados. Hasta que un dia YouTube apareció en su vida. Un video mostrando a su padre enojado, una broma, internaciones con sus seguidores fue suficiente para incrementar lel número de suscriptores y hacerse conocido.

Obviamente que para hacerse conocido, Yao Cabrera hizo de todo. El primer escándalo le costó una detención de 24 horas en el 2016, cuando al ingresar a un local de bicicletas de un shopping, se subió a una bici y se fue andando. Esto no fue comparado a lo que sucedió años después, cuando público un video en el que mostraba una supuesta redrada a un grupo de dealers que lo terminaron apuñalando. Como era de esperarse, sus seguidores lo lloraron pero a los cinco dias explicó en Twitter que se trataba de "Un experimento social".

youtubers-youtube-redes_sociales_173494533_21594868_1706x960

En ese mismo año simulo estar secuestrado, hasta llegó al punto de pedirle a sus seguidores, menores de edad la mayoria, de donarle dinero para su rescate que costaba 30 mil dolares. Al ver que generó bastante polémica este hecho, declaró: "Somos un equipo de influencers que crea contenido para niños que es 100 por ciento ficción. Nada de lo que hacemos es real. Buscamos entretener y contar una novela todos los dias". Después hizo una inédita comparación: " En una película hay muertos, disparos, violación y vos seguis viendo. Si a esto lo querés llevar a la realidad, lo vas a llevar vos".

También en ese tiempo mientras filmaba "La Mansión Wifi" en una casona en Escobar, fue acusado ante la justicia por "trata de personas". Según la denuncia que llegó al juzgado por una fuente anonima, "ese grupo (Yao y compañia) reclutaban jovenes youtubers e instagramers, y una vez que estaban dentro de esa mansión les solicitaban que debían firmar un contrato en donde debían ofrecer servicios sexuales a personas de distintas partes del mundo, tanto hombres como mujeres, para permanecer en dicho reality".

Image-127

Por otro lado, a mediados deo año pasado, a traves de sus redes desafío: "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la vi, fueron puros abrazos. Chicos ¿Quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre ¿Y Chino? ¿Te la bancas o no?" El ex púgil aceptó el reto de inmediato: "Yao Caverga, mirá: yo no peleo con amateurs ni con pelotudos; pero a vos te voy a fajar para que te vayas del pais".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com