TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Rodrigo Vagoneta detuvo la función y le propuso matrimonio a su novia: "Momentos únicos"

El reconocido humorista Rodrigo Vagoneta sorprendió a todo el publico de Mar del Plata cuando detuvo la obra para pedirle la mano a su pareja, Jennifer.

Noticias del Espectáculo 04 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-45793_75516_15

Rodrigo Vagoneta Rodríguez se lucio en plena función al mostrar su lado más romántico, cuando al frente de todo el publico, le pidió casamiento a su pareja Jennifer.

El reconocido comediante está realizando la temporada de verano en el Teatro-Cine Olympia de la ciudad de Mar del Plata. En un momento de la función, sorprendió a todos al detener la obra y protagonizar debajo del escenario, un momento romántico y único que recordara toda su vida.

"Acá en la puerta de la peatonal pasó una chica de La Pampa y se sacó una foto conmigo y hoy tengo un hijo hermoso. Entonces, hoy tengo una sorpresa para ella", comenzaba diciendo el humorista mientras tocaba en el piano una parte de la marcha nupcial.

Después el humorista se bajó del escenario y fue a donde estaba sentada su pareja. En ese momento se arrodilló y le mostro los anillos: "Voy a aprovechar que están todos para decirte que hoy es nuestro aniversario, si te querés casar conmigo" expresaba con la voz quebrada Vagoneta a su pareja de hace años.

El romántico momento culminó con un cálido aplauso de la gente y un beso entre los futuros marido y mujer. Luego Rodrigo Vagoneta compartió el video del tierno momento en su Instagram donde manifestó: "Momentos únicos". 

La dolorosa infancia sin su madre y su problema con el alcohol

En una emisión de PH: Podemos Hablar, Rodrigo Vagoneta contó como atravesó su infancia tras la perdida de su madre y como superó su adicción al alcohol.

"Yo me considero una persona distinta a las demás. Cuando tenía 8 años mi mamá murió y todos mis compañeros tenían mamá. Ella era médica y tenía cáncer. Cuando la abrieron para operar la cerraron y ahí ella se dio cuenta que tenía algo malo. Un día mi papá nos sentó a mi hermano y a mí y nos contó todo" contaba el humorista.

Luego agregó: "No hay un día que no piense en ella. Es mi ángel guardián. Recién puede volver a amar de la forma que la amé a ella con la llegada de mi hijo. Yo de chico me encerraba en el baño a llorar. Todos preguntaban por qué me bañaba tanto".

Allí Verónica Lozano le pregunto sobre su problema con el alcohol, a lo que Rodrigo Vagoneta respondió: "Mi hermano me decía que yo tomaba porque estaba solo. Pasaban 2 años que yo no trabajaba y me la pasaba encerrado. Además soy tímido y el alcohol me ayudaba a encarar los shows. Nunca estuve mal frente al público pero no concebía ir a una fiesta y no tomarme un trago".

"Un día mi esposa me dijo que no sabía que yo tomaba tanto, yo venía de un show y me dio al bebé en brazos. Me di cuenta que estaba tan mareado que no lo podía sostener. Entonces al otro día fui a este lugar llorando y les pedí ayuda. Hoy vuelvo a ese lugar mágico y ayudo a las personas que pasan por el mismo lugar donde yo estuve" remató Vagoneta.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com