TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Nicole Neumann harta de las criticas por irse de vacaciones sin sus hijas: "A veces las cosas no son lo que se ve, es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo con mis hijas"

La modelo salió a responder a las criticas por dejar a sus hijas e irse de vacaciones con su novio.

Noticias del Espectáculo 04 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
786345987

La  reconocida modelo, Nicole Neumann está disfrutando de la compañía de su pareja Manu Urcera, con quien viajó a Las Grutas y a Punta del Este. También en el mismo viaje estuvieron las hijas de Nicole, Indiana, Allegra y Siena.

 nicole-neumann-y-manuel-urcera-rumores-de-una-tercera-en-discordia-1295000

En las ultimas horas, la rubia cruzó el océano atlántico para ir junto a su novio al viejo continente, para ser más especifico a Valencia, España, pero está vez sus hijas se quedaron con el padre, Fabián Cubero.

Desde la ciudad española la modelo compartía varias stories en su Instagram donde mostraba su paso por Alboraya. "Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman ‘La Pequeña Venecia" contaba la pareja del piloto de TC en uno de esos posteos.

nicole novio venecia

Hasta que en un momento la madre de Indiana, Allegra y Siena, le dio un ataque de melancolía y desde la misma red social compartió una captura de pantalla de su celular, en la que se aprecia la imagen de sus hijas.

En la misma publicación la ex pareja del ex jugador de Vélez, escribió una profunda reflexión sobre el esfuerzo que implica estar alejada de sus hijas : "Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse... los sacrificios que hay que hacer como mamá" declaraba un tanto triste Nicole Neumann por estar a tantos kilómetros de distancia de sus hijas.

nicole neumann hijas 

Allí fue cuando la ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia Fernández. al ver la profunda reflexión de la modelo en los distintos portales de noticias, emitió un contundente comentario para la jurado de "Los 8 escalones del Millón" : "¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, esta hace bocha de tiempo paseando con el novio”. Después agregó irónica: "¿Soy la única que no entendió el post?”.

cinthia nicole

El descargo de Nicole Neumann

En las ultimas horas, la modelo mediante su instagram interactuó con sus seguidores por medio de las preguntas. Una seguidora le consultó: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?" a lo que Nicole Neumann respondió tajante: "A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje!".

nicole respuesta fernandez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com