TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Vos encarame, yo nunca voy a hacerlo"

La joven actriz y conductora aseguró que no va al frente si le gusta alguien e hizo una broma con esto: "Si aparece alguien, que encare".

Noticias del Espectáculo 04 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
QEYZUZRNUFCWHPANNN456KYN3I

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Nunca lo hice. Tengo un montón de amigas que, si le copa alguien, lo hacen abiertamente. Pero a mí me da cosa. Yo hasta no estar segura, no", así se expresó en una entrevista que brindó a 'Intrusos' (América TV). A todo esto, remarcó sin más: "Y si la otra persona no avanza, me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

Ya separada desde hace unas semanas de Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó sobre su soltería en la actualidad y además dijo que no era una mujer que tome iniciativa a la hora de comenzar una relación, cualquiera sea, pero sobretodo una relación amorosa.

Mirando a cámara con picardía, Fernández acotó: "Ya aparecerá, y si aparece, que encare, porque yo no te voy a encarar nunca".

La rubia, conductora (de reemplazo) en 'Bienvenidos A Bordo' (eltrece), está pasando un buen momento, y mientras goza del éxito en la conducción, también supimos que actuará en una película de Marcos Carnevale, que tendrá producción chilena, llamada 'S.O.S.: Soy papá', que tendrá como actores principales a Laurita y al actor Benjamín Vicuña. 

"Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble", halagó la conductora al reconocido actor chileno. "Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta", dijo al respecto de su nuevo protagónico.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com