TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Tomás Fonzi habló sobre su problema de salud: "Mi corazón..."

En una charla con Germán Paoloski en 'No es Tan Tarde' (Telefé), habló sobre su bradicardia, una afección cardíaca.

Noticias del Espectáculo 04 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Tomas-Fonzi-hincha-de-River-2021

Tomás Fonzi, que está teniendo gran éxito en el teatro y en 'MasterChef Celebrity 3', que se emite cada noche en Telefé, habló sobre la afección cardíaca que sufre, en el late night show de Telefé.

Además de la actuación, la música y ahora la cocina, el actor contó que le gusta jugar al fútbol, y habló sobre lo que ocurre con su corazón.

"Mi capacidad cardíaca es muy especial". Y Germán Paoloski, le pidió al participante del certamen de cocina que diera más detalles y Tomás se dispuso a hablar sobre la frecuencia de su corazón.

"Es una condición benigna... Mi corazón late despacito, en estado de reposo, lento. Está todo bien, está controlada. Como regula bajo, cuando le exijo no va muy alto. No labura exigido. Tengo mucha capacidad pulmonar y cardíaca", cerró Tomás, contando lo que ocurre con su corazón.

tomás nett

El actor contó hace tiempo también en 'Cortá por Lozano' sobre este particular problema: “Me canso menos, de manera más lenta”. Y agregó en aquel entonces, para entender un poco más sobre esta afección, la bradicardia: “Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial que beneficia al ejercicio, ya que mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones, lo que me da más resistencia y me canso menos”


TelefeSorpresa por el levantamiento de un emblemático programa de Telefe
carmen anilloCarmen Barbieri reveló detalles del accidente aéreo en el que murió Carlos Gardel y su abuelo: "Se pudieron reconocer por los anillos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com