TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

En sus últimos días, Diego Maradona recordaba a Claudia Villafañe: "Medio dormido, nombraba a Claudia. Inconscientemente"

El ultimo acompañante terapéutico del astro futbolístico contó que el Diego, en sus últimos días, sentía amor por la madre de sus hijas.

Television 04 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
maradona

El 25 de noviembre del 2020, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, Diego Armando Maradona pasaría a la inmortalidad tras sufrir un ataque cardiaco en su domicilio perteneciente al partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Previo a su deceso, estuvo junto con él su acompañante terapéutico, Carlos Cottaro. El profesional reveló que su paciente, cuando estaba un poco sedado se acordaba de su primer esposa Claudia Villafañe.

En la ultima emisión de Nosotros a la Mañana, de El Trece, programa conducido por El Pollo Álvarez, hablaron con el ultimo acompañante terapéutico de El Diego: "Yo estuve cuando estaba cableado, y se alimentaba por vía, y me tenía que quedar hasta que se le pudiera dar medicación por boca" comenzaba explicando Cottaro.

En un momento de la nota, Carlos Cottaro reveló que Maradona le contaba que no se perdonaba no haber llegado a tiempo en los últimos días de su mamá, Doña Tota, a quien Diego amaba con todo su corazón y falleció en noviembre del 2011. "No se perdonaba no haber podido llegar a verla cuando estaba mal" declaraba Cottaro.

En ese año que Doña Tota fallece, Maradona estaba viviendo en Dubái y recién llegó a la Argentina cuando su mamá ya había partido. Por desgracia, no tuvo la oportunidad de despedirse.

Por otro lado, respecto a Claudia Villafañe, de quien El Diego se divorcio en el 2003 tras 14 años de matrimonio y acusó de "ladrona" en los ultimos años, Carlos Cottaro aseguró que Diego Maradona, aún sentía o "se notaba" el amor que le todavía le tenia a la madre de sus hijas Dalma y Gianina. "Cuando se recuperó, todavía medio dormido, nombraba a Claudia. Inconscientemente" declaraba el ex acompañante terapéutico de Maradona.

Al terminar la nota, Cottaro sentenció: "No sé si no soportó que ella había formado una nueva pareja, pero que tenía amor se notaba".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com